Cómo Regalar Tarjetas en Call of Duty Mobile

Hay personas buenas en el mundo que desean regalar todo tipo de cosas a sus amigos. Probablemente tú que acabas de interesarte en esta guía seas una de ellas. Por suerte, Call of Duty Mobile es un juego en el que puedes hacer todo tipo de regalos.

En esta guía te explicaremos cómo regalar tarjetas en Call of Duty Mobile, para que ayudes a tu amigo el manco a mejorar sus armas y que tenga pistolas más o menos decentes. Aprende ahora todo acerca de las cosas que puedes regalar en Call of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Tarjetas en Call of Duty Mobile
Cómo Regalar Tarjetas en Call of Duty Mobile

Donde puedo conseguir tarjetas para regalar en Call of Duty Mobile

Lo cierto es que dentro del juego hay un mercado dedicado a los regalos, en el que personas pueden comprar todo tipo de artefactos para poder regalarle a las personas que valoran. Se trata del centro de regalos, del cual te hablaremos más adelante. Además, puedes regalar una al día a un amigo. De eso va el siguiente punto. 

Ten en cuenta que en Call of Duty Mobile no hay forma de regalar tarjetas que ya tienes. Si quieres hacerlo, la única forma de que suceda es comprándolas o a través de este método. Dentro del juego no hay ninguna funcionalidad de regalo de cosas que ya posees, y absolutamente todo lo que quieras darle a alguien más, lo tendrás que comprar. 

Del mismo modo, hay una forma de hacerlo gratuitamente. El único inconveniente es que solo puedes enviar una al día al mismo amigo, con un límite de 10 para cada persona. Para poder hacer esto, solamente accede a la pantalla principal del juego. Luego, en la parte de arriba a la derecha verás, al lado del ícono de configuración, un botón para ver tus amigos. 

Aquí se te desplegará un menú con todas las interacciones sociales del juego. Luego, presiona amigos y a través del botón de XP podrás regalar tarjetas a las personas que quieras. 

Como regalar tarjetas de forma masiva en Call of Duty Mobile

Si quieres regalar tarjetas de Call Of Duty Mobile de forma masiva, primero accede a la tienda. Luego, verás en la sección izquierda un apartado de centro de regalos. Aquí es donde verás todo lo que se puede enviar como regalo a un amigo, e incluso podrás solicitarlo. Todos los artículos cuestan entre 25 y 350 CP, así que son medianamente accesibles.

Por último, presiona el botón de regalar encima de la tarjeta de Call of Duty Mobile, y busca en tu lista de amigos la persona a la que se la quieres regalar. Entonces, debería recibirlo pronto.

Y así es como se envían regalos en forma de tarjetas a través de Call of Duty Mobile. No hay otra forma de hacerlo además de pagar, así que tendrás que reunir algunos CP para poder acceder a esta función. Recuerda que puedes tener algunos de forma totalmente gratuita, así que te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. 

es Spanish
X