Como Registrarse en el Torneo de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile realizó las primeras 4 fases del campeonato mundial y los resultados fueron exorbitantes. La participación, compuesta por personas de alrededor de todo el mundo llegó a abarcar una gran parte de la comunidad.

Este empezó el 21 de agosto de este año y prometía ser el mayor evento de juegos online a nivel mundial. Registrarse en esta competencia es un honor para todos los usuarios del shooter en primera persona.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Registrarse en el Torneo de Call of Duty Mobile
Como Registrarse en el Torneo de Call of Duty Mobile

Registrarse en torneos de CoD Mobile

Para registrarse y poder participar por más de 2 millones de dólares en premios en agosto de este año se debía ingresar al apartado de partida igualada. Una vez hecho esto, los desarrolladores la pusieron fácil. CoD Mobile en ocasiones coloca opciones en donde casi nadie las podría encontrar. Sin embargo, la opción para acceder al torneo mundial se encontraba perfectamente a simple vista, una vez ubicados en esta opción.

Esta opción llevaría a una página mostrada en el navegador interno del juego, en el que se mostrarían todos los detalles del torneo. El único requisito para poder participar era decir la verdad con respecto a la región desde la que participas. A pesar de que Activision es un poco más afín con las consolas, protege el uso único y exclusivo de teléfonos móviles en sus torneos, por lo que el uso de mandos queda totalmente prohibido.

Por solo registrarse, el juego daba dos recompensas. Se trata de un marco exclusivo para las personas que se registren y 500 créditos.

Actualmente nadie más se puede registrar en el torneo porque este está concluyendo. El sitio oficial de COD mobile anuncia la fase 5, compuesta por las finales. A los latinoamericanos les enorgullecerá saber que 4 equipos de la región han clasificado. Las fechas pautadas son el 4 y 5 de diciembre para las finales de occidente y 11 y 12 para las finales de oriente.

Estas serán transmitidas por el canal oficial de COD mobile en Youtube.