Como Revivir a un Compañero en Call of Duty Mobile

El modo Battle Royale siempre se ha caracterizado por ser un poco crudo y lento. En el caso de Call of Duty Mobile, este es un modo en el que siempre hay que ir juntos para poder revivir a los amigos, al igual que en cualquier otro juego que tenga esta modalidad. 

En el caso de Call of Duty Mobile, se puede revivir compañeros que han sido tumbados, e incluso luego de que han sido eliminados. En esta guía vas a aprender a revivir compañeros en ambos casos. Agárrate a tu asiento para que aprendas las mejores formas de traer a la vida a tus amigos en el mejor Battle Royale para móviles del 2022. Primero te daremos algunos consejos para que no te maten durante el proceso.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Revivir a un Compañero en Call of Duty Mobile
Como Revivir a un Compañero en Call of Duty Mobile

Como Revivir a un Compañero en Call of Duty Mobile: Consejos

Lo primero que tienes que saber es que un equipo siempre va junto. Como regla general, todos los escuadrones dentro del juego se encargan de establecer una distancia máxima de apartado, para no ser eliminados de inmediato. Si vas a revivir a un compañero, asegúrate de que el equipo que lo ha tumbado ha decidido retirarse. De forma general:

  • Nunca revivas a nadie en campo abierto.
  • Nunca revivas a nadie saliendo de tu cobertura. Espera a que ellos se trasladen hasta donde tú te escondes. 
  • Aprende a huir. En ocasiones, es imposible revivir a un compañero y es mejor optar por la huida.

Si huyes, de todas formas podrás acceder a la opción de revivir en Call of Duty Mobile, pero de eso hablaremos en otro punto. 

Si han tumbado a un compañero, pero aún tiene vida para trasladarse, lo único que debes hacer es esperar hasta que él se desplace hasta ti. Luego, te aparecerá la opción para revivir en la pantalla. El proceso dura algunos segundos en los que estarás vulnerable, así que asegúrate de hacerlo en una zona en la que no te van a eliminar a ti también.

Como revivir a un compañero que ha sido eliminado

Si tu compañero no solo ha sido tumbado, sino que también lo han eliminado, aún puedes hacer que este reaparezca. Solamente espera a que el equipo enemigo deje la zona y anda al lugar en el que este ha sido eliminado. Aquí vas a poder recoger la placa que este ha dejado. 

En el mapa verás algunas zonas en verde, que representan centros de reanimación. Aquí es a donde te dirigirás ahora para poder revivir a tu compañero. Sucede lo mismo que antes, el proceso tarda un poco y te deja vulnerable y expuesto, así que intenta siempre hacerlo cuando estés seguro de que nadie te siguió.

Y esto es todo acerca de como revivir a un compañero en Call of Duty Mobile. Aquí te hemos narrado los tipos de reanimación que hay en el juego y la mejor estrategia para implementarlas sin fracasar en el intento. Te recomendamos seguir informándote en nuestro blog para que te conviertas en un excelente jugador de Call of Duty Mobile.

es Spanish
X