Como Revivir en Call of Duty Mobile Pc

Call of Duty Mobile es un excelente shooter en primera persona en el que vas a poder acceder a todo tipo de modos de juego en los que predomina la acción, la emoción y por supuesto, la diversión. Este juego se caracteriza por ser uno de los shooter para móviles más jugados en todo el mundo. 

Cuando juegas en emulador, es normal que algunas funciones se vean limitadas por la falta de una entrada táctil, para la cual está configurada de forma original la interfaz del juego. Aquí aprenderás como revivir en Call of Duty Mobile, y cómo configurar tu emulador para que puedas revivir personas de la forma más fácil posible. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Revivir en Call of Duty Mobile Pc
Como Revivir en Call of Duty Mobile Pc

Que son los emuladores para CoD Mobile

Un emulador es un tipo de aplicación que te permite correr juegos de una plataforma en otra en la que no debería funcionar. Lo que hace un emulador es tomar las entradas que tú generas y transformarlas en algo que el juego entiende. Por ejemplo, como la interfaz está desarrollada para jugarse en una pantalla táctil, el emulador toma la acción de presionar la W y la interpreta como mover el joystick hacia adelante. 

Aunque los emuladores suenan como algo súper cómodo en lo que jugar, sucede algo que juega un poco en contra, y es que los debes configurar para que estos entiendan las entradas de tu computadora. No necesitas ser programador para hacer algo así, y de hecho, es bastante fácil. A continuación te enseñamos cómo configurar un emulador para revivir amigos en PC. 

Como configurar un emulador para revivir en cod mobile para pc

No hay una forma universal de hacerlo, y los emuladores son bastante diferentes entre sí. En el caso de hoy, configuraremos Gameloop para que puedas jugar Call of Duty Mobile cómodamente.

Primero accederás a la configuración de botones del emulador, en donde tendrás un mapa de cada una de las teclas y el botón táctil que activan. Desde aquí puedes ver que el botón de revivir a alguien no aparece de ninguna forma. 

Te recomendamos entonces que hagas clic sobre él y le asignes cualquier tecla que no uses. Hay personas que le asignan la E o la H, pero tú puedes usar cualquiera que creas que no vas a usar nunca, solamente para revivir. Incluso puedes mover los controles y utilizar el mismo botón para abrir puertas y revivir compañeros. Todo depende de tu comodidad y creatividad.

Esto ha sido todo acerca de como revivir en Call of Duty Mobile para PC. Recuerda siempre configurar el emulador a como te sientas más cómodo, porque solo de esta forma vas a poder ser un buen jugador. 

es Spanish
X