Como Robar Cuentas de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile y el mundo de las redes sociales está plagado de personas con ganas de robar cuentas en todos lados. Ejemplo de esto es cualquier persona que busque este tipo de cosas, en las que, por lo general, no se termina consiguiendo nada.

Aclarar primero que esto es un tutorial, y no se invita a nadie a hacerlo. El robo de cuentas es una razón de baneo dentro de la plataforma, y además, está moralmente hablando, mal. En la guía de hoy aprenderás cómo robar cuentas de Call of Duty Mobile de una forma fácil.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Robar Cuentas de Call of Duty Mobile
Como Robar Cuentas de Call of Duty Mobile

Como Robar Cuentas de Call of Duty Mobile

En muchos casos puedes ver personas que tienen muchas más cosas que tú, y se te puede ocurrir que todo esto sería fácil de obtener si tuvieses acceso a esa cuenta. O incluso pasa con cuentas que están bastante bien leveleadas, en las que predominan las características con altos niveles y con un gran progreso. Hay dos formas de robar cuentas de Call of Duty Mobile que te pueden interesar. Ambas siguen el mismo principio de robo de información, pero hacen posible tu cometido. 

Ingeniería social

Consisten en, a través de técnicas de convencimiento, lograr que la persona te dé los datos a través de los que accede a la cuenta. Puede funcionar conocer a la persona, saber aspectos acerca de su vida. Todo esto te puede dar acceso a las formas de iniciar sesión en Call of Duty Mobile y terminar como un robo de cuenta bastante bien ejecutado.

Acceso al id de jugador

En la configuración del juego puedes ver el id de jugador de alguien. Si tienes acceso a este dato, que no debe ser compartido con nadie por el mismo hecho de ser algo intransferible y a través del cual se puede tener acceso a la cuenta. Todo consiste en obtener este número, guardarlo y contactar con atención al cliente para recuperar una cuenta con ese id de jugador. 

Y así es como se roba una cuenta de Call of Duty Mobile. Estos son dos métodos efectivos que te hemos enseñado, pero que no te recomendamos aplicar. Tienes la cuenta que te mereces, y si deseas la de alguien más harás que esa persona pierda tiempo de su vida que invirtió en la misma. El robo y el hurto son malos y son razones por las que se puede ir a la cárcel. 

es Spanish
X