Como Saber mi Correo de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona bastante entretenido en el que vas a poder acceder a una de las selecciones de armas más grandes en juegos móviles, diversión sin fin y un montón de modos de juego que potencian la competitividad entre jugadores. 

Sin embargo, la experiencia de usuario se ve un poco limitada por temas de no poder conocer tu propia información, o tenerla un poco escondida. Por eso hoy te mostraremos cómo saber tu correo de Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber mi Correo de Call of Duty Mobile
Como Saber mi Correo de Call of Duty Mobile

Como saber el correo de Call of Duty Mobile

Cabe destacar que no hay forma de saber tu correo electrónico dentro del juego. Vas a tener que hacerlo desde alguna configuración externa, pero esto no significa que no sea fácil. De hecho, es bastante sencillo una vez que sabes todas las formas de hacerlo. 

Primero, hay 3 formas de iniciar sesión en el juego. Facebook, Cuenta de COD y como invitado. La opción de invitado la vamos a ignorar, ya que no guarda ningún tipo de información acerca de tu cuenta. En el caso de Facebook, es bastante fácil. Solo basta con saber el correo electrónico con el que te registraste en la red social, y con eso bastaría. 

En el caso de iniciar sesión con Call of Duty, bastaría con revisar tu cuenta a través de un navegador. Aquí podrás ver en la configuración el correo con el que has creado tu cuenta. 

Como cambiar de correo en Call of Duty Mobile

Como has podido ver, puedes tener dos cuentas totalmente distintas en la plataforma, y en cada una de ellas puedes ver tu correo electrónico. En caso de que quieras cambiarlo, bastaría, en el caso de Facebook, con cambiar el correo electrónico asignado a tu cuenta. 

En caso de que hayas accedido con una cuenta de Call of Duty Mobile, basta con acceder a la configuración de tu perfil, revisar a un lado de tu correo electrónico y presionar editar. Entonces, deberás ingresar el nuevo correo y verificarlo a través de un correo electrónico.

Y así es como ves tu correo en Call of Duty Mobile, además de cambiarlo. Esperamos que esta guía te haya servido y que te hayamos ayudado a resolver tu problema. En nuestro blog podrás conseguir más guías acerca de cómo convertirte en un buen jugador de Call of Duty Mobile, que también esperamos te sean de utilidad. 

es Spanish
X