Como Saber mi ID de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile tiene uno de los sistemas de seguridad más complejos en todo el mundo del gaming, basado en el uso de un id de jugador para la mayoría de trámites de recuperación de cuenta.

Si quieres tener una capa más de seguridad a la hora de acceder y recuperar los datos de tu cuenta, en este artículo vas a aprender cómo saber tu id de Call of Duty Mobile desde el principio al final.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber mi ID de Call of Duty Mobile
Como Saber mi ID de Call of Duty Mobile

Que es el id de Call of Duty Mobile

Es un número de identificación que te diferencia del resto. Este tiene una gran utilidad cuando se trata de recuperar tu cuenta, pues la mayoría de las consultas que suceden en el servicio de soporte te piden como requisito que proporciones este número. Además, tiene algunas funciones primordiales en cuanto a los sistemas que manejan los desarrolladores, que es un poco complejo de explicar. Por ahora, quédate con que te da seguridad y que sirve para medir tus acciones. 

Como saber el ID de Call of Duty Mobile

Si quieres saber tu ID de Call of Duty Mobile, el proceso es bastante sencillo. Solamente tienes que seguir los pasos que te proporcionamos a continuación. 

  1. Abre el juego e inicia sesión con el perfil que quieras inspeccionar. 
  2. Accede, desde el menú principal, al menú de perfil, tocando tu imagen. Esta está ubicada arriba a la izquierda.
  3. Aparecerás en el menú de armamento, con el nivel actual que posees y las cosas que desbloquearás en los progresos próximos. 
  4. Presiona la segunda sección de izquierda a derecha, en donde verás la información de tu cuenta.
  5. Justo debajo de tu nombre de usuario, verás tu ID de jugador. Tienes la opción de copiarla para usarla en un futuro. 

Y así es como ves tu ID de jugador en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya gustado esta guía y que logres lo que quieres lograr a través del ID de jugador, una característica principal en el desarrollo del mejor shooter del 2022. 

es Spanish
X