Como Saber que Region soy en Call of Duty Mobile

Los juegos online siempre han sido un poco complicados. No por el tema de jugarlos, sino que, visto desde el equipo desarrollador, se trata de un proceso que toma un poco de tiempo y dinero. Es por esto que la mayoría de juegos con una opción de multijugador, sobre todo los shooters, tienen varios servidores a lo largo del mundo. 

En este artículo te enseñaremos cómo saber qué región eres en Call of Duty Mobile, para que puedas tener algunas ventajas en optimización de ping y conexión. Lee esta guía para aprender algunos trucos. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saber que Region soy en Call of Duty Mobile
Como Saber que Region soy en Call of Duty Mobile

Qué son las regiones en Call of Duty Mobile

Como te comentábamos anteriormente, los desarrolladores de shooters multijugador se han visto en la obligación de crear varios servidores a lo largo del mundo para que todos los jugadores tengan igual acceso a la jugabilidad compartida. Esto le da un mayor alcance al juego y hace que todos los usuarios estén contentos con la optimización de las conexiones. 

Las regiones son un tipo de clasificación que se hace para cada jugador que depende del sitio en el que se encuentre. Ahora te mostramos una lista de todas las regiones en Call of Duty Mobile.  En Call of Duty puedes ser de 5 regiones únicamente, dependiendo de tu zona geográfica. Estas son:

  • Asia del Sur y Medio Oriente.
  • Europa.
  • Latinoamérica
  • Japón.
  • Norteamérica. 

Como saber mi región

Saber tu región es algo bastante intuitivo y que es imposible de cambiar. Por ejemplo, si eres de Chile, tu región será Latinoamérica. Si eres de España, tu región será Europa. Y así para cada país del mundo.

Dentro del juego no hay una configuración para cambiar la región ni tampoco para saberla. Los servidores están optimizados para que las personas se conecten al más cercano que haya, así que no hay forma de conectarte a Europa estando en Norteamérica. 

es Spanish
X