Como Salir de un Clan en Call of Duty Mobile

Los clanes son un tipo de agrupaciones de jugadores que se juntan para cumplir un objetivo en común. Por lo general, hay clanes dedicados solo a divertirse, conformados mayormente por amigos. Sin embargo, hay otros en los que los jugadores se dedican a competir y subir de nivel.

Si te sientes incómodo o por cualquier razón te quieres salir de un clan, hoy te enseñaremos el procedimiento necesario para que puedas lograrlo. En pocas palabras, al terminar de leer esta guía vas a saber como salir de un clan en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Salir de un Clan en Call of Duty Mobile
Como Salir de un Clan en Call of Duty Mobile

Como Salir de un Clan en Call of Duty Mobile

Hay muchas razone por las que te puede llamar la atención salirte de un clan. Puede que hoy en día ya no te sientas cómodo por alguna pelea que haya habido. Incluso puede suceder que te hayas vuelto un excelente jugador que necesita estar en otro clan más competitivo. Incluso si simplemente ya no quieres estar en el clan sin ninguna razón, este artículo es para ti. 

Como salir de un clan

El procedimiento para salirte de un clan en Call of Duty Mobile es bastante sencillo y que no requiere de muchos pasos. Sí es verdad que el menú desde el que se realiza esto está un poco escondido, pero una vez que lo ubicas tiene sentido y parece un poco sencillo.

  • Primero, ubícate en la pantalla principal del juego, desde la que puedes acceder a todas las características del mismo. Luego, vas a dirigirte a la sección de tu clan, ubicada en la parte inferior de tu pantalla. 
  • Ahora vas a ir a la parte de miembros, en donde puedes ver a todas las personas que se encuentran dentro del clan. Aquí vas a ver un ícono al lado de tu nombre de usuario, en color rojo. Presiónalo y vas a poder dejar el clan. 

Entonces ya sabes cómo salir de un clan en Call of Duty Mobile. Ahora solo te queda buscar uno nuevo en el que te sientas cómodo o que sea los suficientemente competitivo como para poder recibirte. 

es Spanish
X