Como Salir de una Cuenta de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona tipo multijugador en el que vas a necesitar progresar en una cuenta para poder disfrutar al máximo. Esto es una invitación para que los jugadores sigan atentos y consumiendo el contenido, pero a la vez puede ser algo molesto para algunos jugadores. 

En la guía de hoy vas a aprender como salir de una cuenta de Call of Duty Mobile, desde el conjunto de cosas que debes saber hasta el procedimiento exacto para poder cerrar la sesión actual dentro del juego. Lee el artículo completo para que aprendas todo acerca de las cuentas en CoD Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Salir de una Cuenta de Call of Duty Mobile
Como Salir de una Cuenta de Call of Duty Mobile

Como salirte de una cuenta paso a paso

En la mayoría de los casos, estas dudas se producen porque personas buscan una opción a lo largo de todo el menú de configuración, pero no la encuentran. Es como si los desarrolladores de Call of Duty Mobile hicieran lo posible por esconder este tipo de opciones para que los jugadores no tengan de otra que seguir jugando. 

Sin embargo, la opción sí que está y es bastante fácil de usar. Para salirte de una cuenta, vas a seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la configuración.
  2. Selecciona la sección de otros, en los apartados configurables. 
  3. Busca en la parte inferior derecha una ventana con la opción de cerrar sesión.
  4. Presiona aceptar.

Una vez hecho esto, volverás al inicio del juego, en el que vas a poder seleccionar un método de inicio de sesión. 

Como cambiar de cuenta en Call of Duty Mobile

Una vez hecho esto, ya puedes proceder con un cambio de cuenta. Una vez que has cerrado sesión en el juego, este te permite iniciarla de nuevo con cualquier tipo de cuenta que se te ocurra. Ahora puedes escoger cualquiera de las 3 plataformas disponibles para el inicio de sesión. Si usas Facebook, asegúrate de cambiar la cuenta que estabas usando desde la aplicación de la red social. 

Esto ha sido todo acerca de cómo salir de una cuenta en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya servido, en caso de que decidieras prestar tu teléfono para que otra persona juegue, o que simplemente hayas querido reiniciar los progresos desde cero. 

es Spanish
X