Como Salir del Mapa Call of Duty Mobile

Call of Duty es un juego que siempre ha estado lleno de bugs, errores y todo tipo de factores de los que te puedes aprovechar para sacar un poco de ventaja. Ejemplo de esto es el de ser invisible, que hace un tiempo ha sido parcheado y ahora no se puede hacer. 

En el artículo de hoy te enseñaremos cómo salir del mapa, yendo desde el inicio hasta mostrarte el procedimiento exacto para hacerlo. Aprende todo en esta guía acerca de uno de los mejores bugs del Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Salir del Mapa Call of Duty Mobile
Como Salir del Mapa Call of Duty Mobile

Como Salir del Mapa Call of Duty Mobile: Pasos

Es posible salirte del mapa, pero esta característica no está disponible en todos ellos. De hecho, solo es posible en 4 mapas de Call of Duty Mobile, que son Shipment, Nuketown Rusia, Firing Range y Rust. En todos y cada uno de ellos es el mismo procedimiento, y solo vas a necesitar una torreta.

El proceso para salirse del mapa en Call of Duty Mobile consiste en aprovecharse de una de las acciones que los desarrolladores han diseñado. La de montarse encima de una torreta. En todos estos mapas es posible salirse un poco, ya que sus límites no están ten definidos como para que no se puedan saltar con un poco de apoyo. 

Salir del Mapa Call of Duty Mobile

Es que para esto es la torreta, para montarte encima de ella y saltar hasta afuera del mapa. Primero necesitarás ganártela, ya que es una racha de bajas. 

En cada mapa es el mismo procedimiento. Simplemente debes dirigirte hacia los confines del mismo, por las zonas en donde veas que los límites no son ningún muro alto. De hecho, salirte del mapa se torna un poco intuitivo cuando ves que para hacerlo solo necesitas ubicarte en las zonas en las que solo necesitas un poco de altura para saltar los obstáculos. Un ejemplo son las zonas de spawn en nuketown, en donde solo necesitas saltar encima de la torreta para acceder al otro lado.

Ten en cuenta que, una vez fuera del mapa, te darás cuenta de que hay ciertas zonas vacías o que se ven un poco incompletas. Esto es normal, considerando que el juego no fue hecho para que te ubiques en esa zona del mapa. 

Esto ha sido todo acerca de cómo salir del mapa en Call of Duty Mobile. Recuerda que esto es algo un poco lento, por lo que podrías afectar negativamente a tu equipo. Hazlo solamente cuando veas que vas ganando con bastante ventaja.

es Spanish
X