Como Saltar y Disparar en Call of Duty Mobile

Los juegos para móviles siempre han encontrado la forma de diferenciarse de los de PC de alguna forma. Call of Duty Mobile es uno que logra esto a la perfección, creando nuevas mecánicas y formas de control que en otras plataformas serían totalmente imposibles. 

Ejemplo de eso es la mecánica de saltar y disparar, que es una de las más usadas por los jugadores hoy en día, y que te permite incluso esquivar balas. En este artículo te enseñaremos cómo saltar y disparar en Call of Duty Mobile, para que puedas convertirte en un jugador totalmente rápido y eficiente. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saltar y Disparar en Call of Duty Mobile
Como Saltar y Disparar en Call of Duty Mobile

Como Saltar y Disparar en Call of Duty Mobile

El proceso es bastante sencillo, pero trae consigo algunos problemas. Esta mecánica era posible en el Black Ops 2, y hoy en día se vuelve a repetir. En el caso de las consolas, tienes un control optimizado específicamente para este tipo de juegos. Sin embargo, en una pantalla táctil, emular esta acción es un poco complicado. 

Para esto necesitarás un poco de coordinación y agilidad en los dedos. Como sabrás, al saltar se reduce tu precisión con los disparos desde la cadera, pero en Call of Duty siempre puedes disparar 100% preciso simplemente apuntando. 

Entonces, el paso a paso consisten en desarrollar la suficiente destreza y agilidad para poder realizar estas acciones sin ningún tipo de dificultad:

  1. Esprintar.
  2. Saltar. 
  3. Apuntar con la mira.
  4. Desplazar la vista hacia el objetivo.
  5. Disparar.
  6. Eliminar a tu enemigo.

Para esto, te recomendamos ubicar los botones de apuntado y disparado suficientemente cerca como para reducir el retraso. Luego, aumenta la sensibilidad para reducir el tiempo de reacción. Por último, te puede interesar aprender a controlar el juego a 4 dedos. 

Mejores mecánicas de Call of Duty Mobile

Al igual que la de saltar y disparar, puede que te interese aprender otras mecánicas dentro del juego. Ahora te daremos 2 más para que vayas practicándolas.

Disparar mientras te deslizas

Si desbloqueas la ventaja arrollador, vas a poder disparar mientras corres, pero no solo eso. Esta ventaja también te permite disparar mientras te deslizas. Esto parecerá una tontería, pero disparar al deslizarte te da una gran velocidad cuando se trata de eliminar enemigos.

Utiliza el reconocimiento

Si activas la habilidad de reconocimiento, vas a poder detectar enemigos cercanos en el minimapa. Esto sirve para los modos de buscar y destruir, y todos aquellos en los que se defienda un punto específico. Utilízalo sabiamente. 

Esto ha sido todo acerca de cómo saltar y disparar en Call of Duty Mobile. Esperamos que esta guía te haya funcionado para mejorar bastante en tu juego, y que te ayude a la hora de amplificar tus conocimientos de CoD Mobile. 

es Spanish
X