Como Ser el Mejor Sniper en Call of Duty Mobile

By Juanito

El mundo de los shooters siempre ha estado lleno de todo tipo de trampas y situaciones. Del mismo modo, es normal que el juego se llene de vez en cuando de personas que abusan de una mecánica para ser mejores que los demás. Tal es el caso de los francotiradores, cosa que analizaremos justo ahora.

Publicidad

Existen muchas formas de ser mejor sniper en Call of Duty Mobile, teniendo en cuenta que gran parte de los rifles del juego eliminan con un solo disparo. En este sentido, te diremos algunos trucos para que puedas mejorar como francotirador y acabar fácilmente con tus rivales. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser el Mejor Sniper en Call of Duty Mobile
Como Ser el Mejor Sniper en Call of Duty Mobile

Como Ser el Mejor Sniper en Call of Duty Mobile: 5 Consejos

Aquí tienes algunos tips para que mejores tu técnica como francotirador. Recuerda que no se trata de disparar a los demás jugadores y ya, sino que tiene una estrategia y estudio detrás.

1) Aumenta tu sensibilidad

Sabemos que puede resultar un poco incómodo el aumento repentino de la sensibilidad, pero es lo mejor. Las personas en este juego, generalmente van corriendo, y un buen francotirador debería poder seguir con la mira a un oponente que corre frente a él. Si alguien sprinta a 15 metros de ti, y por más que muevas los dedos, no lo alcanzas con el punto de disparo, aumenta la sensibilidad de tu apuntado. 

2) Enfócate en tu movilidad

Al principio puede costar, pero necesitas que tu rifle de francotirador tenga una movilidad un poco grande. Agrégale accesorios que aumenten este parámetro, y verás cómo aumenta tu kd en CoD Mobile.

3) Aumenta la precisión de los rifles

Igual que en el anterior, necesitarás mejorar el nivel del rifle para poder acceder a las mejoras de precisión y manejo. Esto también impedirá que tu rifle de francotirador se mueva mientras apuntas.

4) Consigue una buena mira

Las miras son quizá lo más importante a considerar. Necesitas una que mire lo suficientemente lejos como para disparar a los jugadores lejanos, pero que a la vez no tenga tanto zoom como para no dejarte ver lo que pasa a tu alrededor. 

5) Escóndete bien

Uno de los aspectos más importantes de ser un buen francotirador es encontrar un buen escondite. Alrededor de todos los mapas hay buenos sitios para campear. Identifícalos todos para utilizarlos como ventaja sobre tus enemigos. 

Las 5 mejores armas de francotirador que debes dominar para ser el mejor

Call of Duty Mobile tiene una buena selección de rifles entre los que vas a poder escoger si quieres ser un mejor sniper. A continuación, te dejamos una lista con los mejores 5 rifles de todo el juego. 

Locus

Es el sniper con más daño en todo el juego. No te recomendamos colocarle silenciadores, porque pierde un poco el alcance, y con él se reduce el daño respecto de la distancia, haciendo que su efectividad baje.

DL Q33

Con 90 de daño, este rifle de francotirador mejora en lo que el Locus falla. Su alcance de 99 es capaz de asesinar al enemigo más lejano, debido a que no reduce tanto su daño conforme aumenta la distancia.

Outlaw

Un rifle de cerrojo con una gran cadencia. Gran precisión y alcance. Es el punto medio entre los 2 anteriores, aunque no te recomendamos que le coloques ningún tipo de accesorio que reduzca su alcance. 

Arctic .50

Un poco más de alcance que el promedio y un excelente control hacen de este rifle el más usado por los principiantes. No verás mejoras en su rendimiento hasta que empieces a desbloquear los accesorios.

M21 EBR

Un daño reducido acompañado por un aumento en la cadencia hace de este el mejor rifle de francotirador semiautomático de la lista. No mata de un tiro, y necesitas una buena estrategia de seguimiento del enemigo para poder aniquilarlo. 

Esto ha sido todo acerca de como ser el mejor sniper en Call of Duty Mobile. Recuerda siempre considerar todo lo que te hemos dicho, pero sobre todo, intenta siempre acostumbrarte al uso de un solo rifle. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!