Como Ser Leyenda en Call of Duty Mobile

Publicidad

En los últimos años el fenómeno del gaming se ha maximizado, tal punto en el que ya no hay casi nada para mejorar. Ya es una fórmula repetitiva hoy en día, que salga un nuevo videojuego con dos modos de juego, uno casual y otro competitivo. 

Call of Duty Mobile no se queda fuera. EN este hay un modo competitivo en el que los jugadores pueden ganar premios, acceder a eventos y volverse famoso incluso. Aprende hoy cómo ser leyenda en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Leyenda en Call of Duty Mobile
Como Ser Leyenda en Call of Duty Mobile

Cuál es el rango de leyenda en CoD Mobile

Una de las cosas a considerar en la creación de un juego es tu modo competitivo. Necesitas decirles a tus jugadores que ellos deben seguir jugando a tu juego. Esto se logra proponiendo especie de retos a superar, e incluso puntuándolos a través de un sistema de rangos. 

Esto es lo que hace Call of Duty Mobile con el rango leyenda, que es lo más alto a lo que se puede llegar en el competitivo del mismo juego. Cada jugador tiene un puntaje, y este se ve reflejado en las partidas que gane o pierda. En este sentido, el rango leyenda lo tendrán las primeras 500 presonas en el top de puntuaciones. 

Como Ser Leyenda en Call of Duty Mobile

Es un tramo largo el de ser leyenda en Call of Duty Mobile. De hecho, solo pocas personas tienen la dicha de estar aquí. Sin embargo, esto no quiere decir que sea algo exclusivo. Cualquier persona puede ser rango leyenda si se lo propone. 

Lo mejor que puedes hacer si quieres ubicarte entre los primeros 500 es practicar. La práctica constante hace al maestro, y en Call of Duty, esta se ve bastante recompensada. Ser leyenda es una de las cosas más difíciles, pero enfócate en 3 cosas para mejorar tu forma de juego. 

1) Mantente al día con las armas

Mejora todas tus armas hasta que puedas acceder a todos los accesorios con al menos las mejores de ellas.

2) Aprende a moverte

En las partidas competitivas los jugadores abusan de las estrategias de movimiento. Aprende a usar los barridos, saltos y demás mecánicas para tener un buen repertorio de movimientos. 

3) Acostúmbrate a la alta sensibilidad

Muchos jugadores empiezan jugando con la sensibilidad un poco baja. Luego, con el tiempo se dan cuenta de que su velocidad de reacción es un poco baja, entonces empiezan a subir un poco. Esto es lo que debes hacer para encontrar tu sensibilidad ideal.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!