Como Ser Pro en Call of Duty Mobile Battle Royale

El Battle Royale es un modo de juego que ha revolucionado el mundo de los Shooters. Desde que salió el primero, que fue PUBG, este modo de juego ha estado en los más jugados en todo el mundo. 

Es lógico entonces que alguien tan grande como Call of Duty Saque su propio Battle Royale, con un aire propio y con sus propias características. Hasta hoy no les ha salido tan mal, pues Call of Duty Warzone y Call of Duty Moible se posicionan en los 10 juegos Battle Royale más jugados en todo el mundo. 

Si estás iniciando en este juego, te mostraremos cómo ser pro en Call of Duty Mobile Battle Royale, explicando las mecánicas de juego y las estrategias que hay disponibles. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Pro en Call of Duty Mobile Battle Royale
Como Ser Pro en Call of Duty Mobile Battle Royale

Como Ser Pro en Call of Duty Mobile Battle Royale

Como todo, necesitas un poco de práctica y tener las cosas un poco claras. Si quieres ser pro en Call of Duty Mobile dentro del modo Battle Royale, te verás en la obligación de aprender casi todas las cosas que puedes hacer, armas disponibles y demás. En pro de que mejores, te vamos a dar 5 consejos para ser pro en CoD Mobile para el modo Battle Royale. 

5 Consejos para ser pro en Call of Duty Mobile  Battle Royale

Aprende a usar las clases de Battle Royale

Una clase de Battle Royale es un conjunto de habilidades que puedes seleccionar al principio de todas las partidas. Aquí podrás escoger incluso tu estilo de juego en función de la clase. Te recomendamos escoger unas que se complementen. Por ejemplo, si tu escuadrón utiliza una clase orientada al ataque, tú puedes escoger una táctica o de apoyo, como el rastreador o el médico.

Registra bien los lugares

Es normal que un jugador pase por una de las localidades y no las saquee por completo. Registrar bien los lugares aumentará la cantidad de ventajas y mejoras que consigas, además de reducir el riesgo de no recoger una de las armas legendarias escondidas por todo el mapa. 

Juega sigiloso

Si no te sientes seguro en un lugar, intenta ir lo más callado posible. Uno nunca sabe cuándo puede aproximarse un enemigo desde la espalda, que nos ha escuchado por nuestros pasos y ha decidido ir a por nosotros. 

Mira a todos los lados

En un juego Battle Royale es normal tener intervalos de tiempo en los que se corre por campos abiertos. En estas situaciones, se debe ser prudente y mirar a todos los lados en búsqueda de enemigos que puedan estar cerca de nosotros.

Aprende a usar rifles

Si una persona no ha leído nuestros consejos, entonces es una presa fácil para francotiradores. Intenta siempre practicar el tiro con rifles para mejorar tu precisión y no dejar vivo a ningún jugador que no vaya con cautela.

Esto ha sido todo acerca de cómo ser pro en Call of Duty Mobile para el modo Battle Royale. Te recomendamos seguir al pie de la letra estos consejos que te hemos dado, y esperamos que te haya gustado toda la información que hemos recopilado para ti.