Como Subir de Nivel en Call of Duty Mobile

Subir el nivel en CoD Mobile es un aspecto primordial dentro del juego. Permite acceder a más y mejores armas, así como características de personalización como skins o personajes. También es necesario para desbloquear algunos modos de juego.

Hay que saber antes que nada que es más fácil ganar experiencia y subir de nivel jugando a partidas que no sean clasificatorias porque estas son menos competitivas. El mejor mapa para hacerlo, por su tamaño es Rust. Se trata de una localidad del Modern Warfare 2 que reintrodujeron en Call of Duty Mobile y resulta un tanto nostálgica, con un área de juego bastante reducida que permite encuentros más abundantes.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Nivel en Call of Duty Mobile
Como Subir de Nivel en Call of Duty Mobile

Como subir el nivel de CoD Mobile

El modo de juego más recomendado para ganar experiencia rápido es el de dominio. Aquí el usuario puede generar 2000 puntos por ganar. El modo contra todos también es muy útil porque en este no existen las asistencias. A diferencia del duelo por equipos, en el que recibe toda la experiencia el jugador que logra la kill aunque este solo le haya dado el último disparo.

Sin embargo, en cada partida de duelo por equipos se ganan 1800 de experiencia aún perdiendo. Esto significa que se puede subir de nivel jugando a ambos modos sin necesidad de despreciar a ninguno. Por lo que, si el jugador se aburre de uno, simplemente puede ir al otro para seguir ganando.

Las partidas en el Battle Royale son funcionales porque permiten ganar 5000 puntos de experiencia incluso si es una derrota. Sin embargo son largas y pueden llevar incluso más de 10 minutos. Si el objetivo es conseguir experiencia rápido, no puede ayudar mucho. Pero sirve para cambiar la costumbre y buscar algo más entretenido y dinámico.

Cumplir las misiones diarias también puede funcionar. Estas dan experiencia extra y además créditos que luego pueden ser canjeados por las características que se han desbloqueado por subir de nivel.