Como Subir de Rango en Call of Duty Mobile Battle Royale

El modo competitivo de Call of Duty Mobile es uno de los más difíciles en el mundo del gaming. No porque las personas por acá jueguen más que cualquiera, sino porque son demasiados. El juego tiene tantos usuarios que es difícil toparse con alguno que juegue mal. 

Por esto es común ver que algunas personas se quedan atrapadas en un rango sin siquiera poder salir de él. Este artículo es para este tipo de personas, en donde les enseñaremos cómo subir de rango en Call of Duty Mobile Battle Royale. 

Al tratarse de un juego un tanto diferente a los demás, aquí te mostraremos algunas cosas que no sabías acerca del Battle Royale para móviles más competitivo del año. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir de Rango en Call of Duty Mobile Battle Royale
Como Subir de Rango en Call of Duty Mobile Battle Royale

Como Subir de Rango en Call of Duty Mobile Battle Royale

Te parecerá extraño, pero la mayoría de los jugadores no saben cómo jugar al Battle Royale. Esto es un juego más de estrategia que se shooting. Por esto, no vas a destacar por disparar, sino por tu inteligencia a la hora de tomar decisiones. Ahora te daremos 5 consejos para que mejores y subas de rango en el Battle Royale. 

Registra los lugares en su totalidad

Muchas personas llegan a un lugar y en cuanto consiguen 2 armas con accesorios se van. Esto es un error fatal que debes evitar cometer. Intenta registrar todo el lugar y aumentarás la probabilidad de encontrar mejores cosas, desde escudos hasta mochilas, e incluso armas. 

Aprende a huir

Muchas veces nos enfocamos en dominar un combate abierto contra una persona que tiene una mejor ubicación que nosotros. Esto nos hace quedarnos demasiado tiempo en un lugar, dejándonos vulnerables. Aprende a decidir cuándo huir, y sobrevivirás por más tiempo en el Battle Royale. 

Aprende la jerarquía de los lugares

En Call of Duty Mobile hay todo tipo de estructuras y relieves, pero todos se pueden clasificar en 4 grupos, que son los edificios, las montañas, las zonas abiertas y los acantilados. Las montañas están de primeras, luego le siguen los edificios, y los últimos 2 son los acantilados y las zonas abiertas. Intenta siempre estar en una zona de alta jerarquía, como edificios o montañas. Esto también te dará una idea de qué tan probable es derrotar a alguien que está en una jerarquía diferente a la tuya.

Aprende a usar las aptitudes de clase

La clase que escojas será de gran ayuda siempre y cuando la sepas usar. Muchas de las aptitudes tienen una utilidad puntual que no puede ser cambiada. Aprende a utilizarlas todas, o por lo menos, las que te llamen la atención. Esto te convertirá en un excelente jugador. 

Nunca te separes de tu escuadra

Hay personas que quieren jugar solas y se separan de su escuadra, como si esta no existiera. Este tipo de personas deben cambiar su forma de jugar, evitando separarse de su escuadra, que los puede revivir si son tumbados en batalla. 

Aspectos a considerar para subir de rango

Ten en cuenta que no va a ser fácil. Nadie sube de rango de la noche a la mañana. Además, ten en cuenta que las personas van a ser cada vez más competitivas conforme subas de rango. Enfócate en mejora también tu movilidad en el juego para que nadie pueda derrotarte en rangos altos. 

Esto ha sido todo acerca de como subir de rango en el Battle Royale de Call of DUty Mobile. En este artículo te hemos descrito algunos consejos que debes tener en cuenta, y algunos aspectos a considerar para subir de rango. Ahora estás listo para seguir jugando e ir a derrotar a ese montón de jugadores que no saben que tú estás estudiando el juego. 

es Spanish
X