Como Tener Dos Armas Principales en Call of Duty Mobile

La saga de Call of Duty ha permitido a todos sus jugadores a lo largo de toda la historia el hecho de tener dos armas principales. Esto ha sido de gran utilidad durante bastante tiempo, teniendo en cuenta que las armas secundarias son algo así como lo peor del juego. 

En este artículo te mostraremos cómo tener dos armas principales en Call of Duty Mobile, el procedimiento que debes seguir y las cosas que debes tener en cuenta para que esto sea un éxito. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Dos Armas Principales en Call of Duty Mobile
Como Tener Dos Armas Principales en Call of Duty Mobile

Como Tener Dos Armas Principales en Call of Duty Mobile

Las armas principales de Call of Duty Mobile son las pistolas alrededor de las que gira todo el juego durante la partida. Estas son las armas más poderosas de todo el juego, y también las que usarás durante la mayoría de la partida. De hecho, toda la clase de crea en función de esta arma. 

Si eliges un rifle de asalto, te interesará tener una clase más dedicada al ataque, con granadas letales y ventajas que potencien el daño. En cambio, las escopetas son más tácticas, dedicadas al uso de granadas cegadoras y con unas habilidades dedicadas al movimiento. Ahora te mostramos el proceso para que tengas dos armas principales en Call of Duty Mobile. 

Como se pueden equipar dos armas principales en CoD Mobile

Anteriormente en el juego se podían equipar 2 armas principales, simplemente accediendo a la ventaja de clase exceso de medios. Esta sustituía el arma secundaria por una pistola potente a elección propia. 

Sin embargo, esta estaba un poco rota, y había jugadores abusando de sus ventajas en rangos bajos para eliminar jugadores con poca experiencia. Entonces, se dejó de utilizar esta ventaja, dejándola fuera del juego. 

Hoy en día no es posible equipar dos armas secundarias en Call of Duty Mobile, y exceso de medios ha quedado en el olvido. Sin embargo, hay otro montón de ventajas que puedes aprender a usar para mejorar la forma en la que juegas. Ejemplo de ello es la de reabastecedor, que cada 25 segundos te da equipamiento que hayas gastado. 

Es una noticia lamentable, pero así son los juegos multijugador. Cuando algo se está haciendo famoso y los jugadores lo empiezan a usar en exceso, olvidando las demás características, le toca nerfeo. En este caso, no se trataba de un arma, sino de una característica completa que no podía ser parcialmente peor, así que tuvo que eliminarse. 

Te invitamos a que sigas mejorando en el juego, y quién sabe si en un futuro podrás utilizarla de nuevo. Los desarrolladores sorprenden a sus jugadores con todo tipo de características nuevas con el pasar de los tiempos. 

es Spanish
X