Como Tener Dos Cuentas de Call of Duty Mobile

Call of Duty es una saga de juegos que sin lugar a dudas ha marcado el inicio de una era en el mundo del gaming para móviles. Con la fama que tiene, y que ha conseguido a través de sus anteriores entregas, este concepto ha conseguido posicionarse en casi todo lo que hace, y esta vez no nos han defraudado. 

Call of Duty Mobile es otro juego más de la saga, optimizado para dispositivos diferentes. Esto significa que no es la versión de WarZone, que puedes llevar dentro de tu bolsillo. No, más bien se trata de otro Call of Duty totalmente completo que toma algunas características de sus predecesores, las mejora y las implementa en su jugabilidad. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Dos Cuentas de Call of Duty Mobile
Como Tener Dos Cuentas de Call of Duty Mobile

Por qué tener dos cuentas de Call of Duty Mobile

i quieres aprender cómo tener dos cuentas de Call of Duty Mobile, en este artículo te mostraremos el procedimiento sencillo para que puedas jugar a través de dos usuarios diferentes las veces que quieras. En muchos casos, te podría interesar como tener dos cuentas de Call of Duty Mobile. Si eres un jugador competitivo, puedes acceder a una cuenta nueva en la que aprovecharte del desconocimiento de los nuevos jugadores para ser el MVP en todas las partidas. 

Aunque también puedes usarla como un medio para evadir la competitividad de tu cuenta principal, o para probar nuevas armas. Existen muchas razones para tener dos cuentas de Call of Duty Mobile, pero en este artículo nos enfocaremos en el procedimiento. 

Como tener dos cuentas de Call of Duty Mobile

Hay dos formas de tener dos cuentas en Call of Duty Mobile, y te las narraremos justo ahora. Ten en cuenta que en ambas vas a necesitar correos electrónicos adicionales. 

Tener dos cuentas con Facebook

Si ya te has registrado con Facebook en el juego, te habrás dado cuenta de lo fácil que es. Conseguir dos cuentas a través de esta red social es simple y solo necesitarás hacer 3 cosas. Primero, crear una nueva cuenta de Facebook a través de su página principal. 

Para esto necesitas crear una nueva cuenta Gmail o Hotmail. Una vez con la cuenta de Facebook nueva, vincúlala a tu teléfono y abre el juego. En métodos de inicio de sesión, vas a seleccionar Facebook y ahora vas a acceder a través de la cuenta que acabas de crear. 

Tener dos cuentas con Call of Duty 

Al igual que en el proceso anterior, vas a tener que crear una nueva cuenta de Gmail o Hotmail. Luego, vas a acceder al sistema de Call of Duty, a través de la página principal. Aquí vas a crear una cuenta con el correo creado, y luego vas a registrarte en el juego con la cuenta creada. 

Y este es el procedimiento para tener dos cuentas en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya sido de utilidad la información, que la apliques sabiamente y que sigas mejorando en el shooter para móviles más jugado del 2022. 

es Spanish
X