Como Tirarse al Suelo en Call of Duty Mobile

Las mecánicas de Call of Duty Han evolucionado con el paso del tiempo. Recordamos encarecidamente cuando en el modern warfare 2 no existía ningún tipo de acción tras correr, para luego recibir con el Black ops una mejora: la de poder tirarse al suelo luego de esprintar, que luego trajo varios beneficios para todos los jugadores. 

Luego vimos cómo esta mecánica evolucionó, hasta que ya no se trataba solo de lanzarse, sino que mutó a deslizarse por el suelo. Actualmente, la propuesta de Call of Duty Black ops quedó olvidada, y casi todos los shooters poseen una mecánica de deslizarse.

En el artículo de hoy te hablaremos acerca de cómo lograr esto en Call of Duty Mobile. Cubriremos todos los aspectos que rodean a cómo tirarse al suelo en Call of Duty Mobile, así como todas las cosas que puedes hacer luego de esto. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tirarse al Suelo en Call of Duty Mobile
Como Tirarse al Suelo en Call of Duty Mobile

Como Tirarse al Suelo en Call of Duty Mobile

Es un proceso bastante sencillo. Como te hemos dicho anteriormente, se trata de una mecánica reciclada de entregas anteriores. En estas, lo que se debía hacer era esprintar para luego presionar el botón de agacharse. En el caso de Call of Duty Mobile, se hace exactamente lo mismo. 

Para tirarte en el suelo en Call of Duty Mobile, lo que harás será esprintar y presionar el botón para agacharte, y entonces tu jugador se deslizará. 

Por qué es bueno tirarse al suelo

Ahora que sabes cómo tirarte en el suelo, o más bien deslizarte en Call of Duty Mobile, te mostraremos 5 beneficios de hacerlo. Así, vas a poder utilizar esta mecánica en el momento correcto. 

  • Te hace un blanco difícil: El hecho de tirarte al suelo en Call of Duty Mobile te convierte en un blanco pequeño, reduciendo tu hitbox.
  • Te hace más rápido: Si te mueves haciendo esto, llegarás más rápido a los lugares, siempre y cuando saltes antes de terminar el sprint. 
  • Te permite esquivar enemigos: Si se encuentran muy cerca, un deslizamiento te puede salvar de un escopetazo, e incluso de un disparo de francotirador. 
  • Te asomas más rápido: Si estás seguro de que luego de una pared hay enemigos, puedes tomarlos por sorpresa saliendo de la cobertura con un deslizamiento.
  • Te hace impredecible: Los movimientos que logras deslizándote en Call of Duty Mobile hacen que tus enemigos no puedan seguirte con su mira. 

Cómo acostarse en Call of Duty Mobile

Si, en otro caso, quieres acostarte en Call of Duty Mobile, el procedimiento es bastante sencillo. Al igual que en las demás entregas, vas a presionar el botón de agacharse y mantenerlo durante unos breves instantes. Entonces, tu jugador se tenderá, lo que aumentará bastante la precisión de las armas que usas. 

Eso ha sido todo respecto a cómo tirarse al suelo en Call of Duty Mobile. Si te ha gustado, no olvides leer otro de los artículos con tutoriales para Call of Duty Mobile, el mejor shooter para móviles del 2022.

es Spanish
X