Como Transmitir Call of Duty Mobile en Facebook

Call of Duty Mobile es un juego cuyo consume ha aumentado bastante en el último año. Cada vez son más las plataformas de streaming que se suman a la ola de creación de contenidos en vivo, y Facebook no se ha quedado afuera. Meta ha creado su propia plataforma, llamada Facebook gaming, en donde los streamers pueden acceder a beneficios exclusivos mediante un programa de colaboradores. 

Hoy te enseñaremos cómo transmitir Call of Duty Mobile en Facebook, desde los principales fundamentos del streaming hasta la publicación de tu transmisión en vivo a través de esta plataforma, que aumenta su consumo todos los días. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Transmitir Call of Duty Mobile en Facebook
Como Transmitir Call of Duty Mobile en Facebook

Como Transmitir Call of Duty Mobile en Facebook: Consejos

Antes de que comiences, hay ciertas cosas que tienes que saber. No todo sucede así como así. Antes de comenzar a hacer streaming de COD mobile en Facebook, d1)ebes aprender ciertas cosas que deberías hacer para que tu canal crezca

1) Interactúa con tu audiencia

Es importante formar un lazo con las personas que te ven. Al final, ellos serán los primeros que hagan publicidad al contenido que creas. 

2) Haz un handcam

En los juegos de consola y PC no se ve muy a menudo, porque todos sabemos usar consolas. Sin embargo, en móviles, no todos se dan cuenta de cómo deben posicionar los botones o colocar las manos. Un buen handcam atraerá a muchos jugadores que quieren ver cómo juegas. 

3) Ten skins bonitas

Esto es un lujo, y de hecho hay streamers que juegan sin skin. Sin embargo, esto hará mucho más atractivo el stream, y las personas verán que eres otro personaje dentro del juego. 

4) Activa el streamer mod

No quieres que tu usuario de jugador, ni tu ID queden a la vista del público. Activa el modo transmisión de Call of Duty Mobile para que todos estos datos queden ocultos. 

Pasos para iniciar tu stream en Facebook 

Si quieres iniciar un stream en Facebook, lo cierto es que los pasos son bastante sencillos. Sin embargo, debes hacer ciertas cosas, como descargar una capturadora de pantalla. Ahora te dejamos el procedimiento bien resumido.

  1. Descarga Omlet Arcade en la PlayStore.
  2. Regístrate en la aplicación.
  3. Enlaza tu cuenta de Facebook.
  4. Toca la parte de transmitir.
  5. Configura la entrada de audio y qué se transmitirá en el streaming. 
  6. Toca el botón de iniciar. 

Las mejores aplicaciones para transmitir CoD Mobile en Facebook

Hemos hecho el ejemplo con Omlet Arcade, pero hay un conjunto de aplicaciones que también te permiten transmitir CoD Mobile en Facebook que deberías probar. Entre ellas:

  • Facebook Gaming. 
  • Mobcrush.
  • BitStream.
  • Samsung Game Live. 

Esperamos que te haya gustado este artículo en donde te explicamos cómo hacer streaming de Call of Duty Mobile en Facebook. Recuerda siempre interactuar con tu audiencia, y te deseamos mucha suerte en el inicio de tu carrera como streamer. 

es Spanish
X