Cómo Unirse a un Clan en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego en el que la interacción social sí que importa. Al igual que en la gran mayoría de juegos móviles, aquí tenemos una mecánica de clanes bastante típica, que nos permitirá disfrutar del juego al máximo, a través de guerras de clanes y otros eventos. 

Aquí te mostraremos cómo puede cualquier persona unirse a un clan en Call of Duty Mobile de la manera más fácil posible.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Unirse a un Clan en Call of Duty Mobile
Cómo Unirse a un Clan en Call of Duty Mobile

Qué es un clan en Call of Duty Mobile

Un clan es simplemente una asociación de jugadores que compiten en pro de tener mejoras dentro del juego. De forma general, se trata de un grupo de jugadores que solo buscan divertirse en el juego, pero que a veces pueden orientarlo al modo competitivo. 

Si estás en un clan, vas a poder acceder a eventos exclusivos para este tipo de asociaciones de jugadores. Además, tendrás acceso a las guerras de clanes, que son bastante divertidas y en las que puedes llegar a tener grandes premios. 

Por otro lado, vas a convivir con gente que te puede guiar en el juego y que pueden ser una especie de mentores en tu proceso de aprendizaje. Recuerda que en este juego, todo se trata de mejorar, y buscando referencias es la mejor forma de hacerlo. Por esta y muchas razones debes aprender cómo unirte a un clan en Call of Duty Mobile. 

Cómo Unirse a un Clan en Call of Duty Mobile

Si te quieres unir a un clan en Call of DUty Mobile, el procedimiento es bastante sencillo. Ahora mismo te mostramos cómo hacerlo en pocos pasos. 

  1. Entrar al juego. 
  2. Tocar la pestaña de clan, en la pantalla de inicio. 
  3. Escoger un clan que te guste, o esperar por el ID de uno que haya creado algún amigo. 
  4. Presionar el botón de unirse.
  5. Acceder a las batallas de clanes y a todos sus beneficios. 

Ahora sabes cómo unirte a un clan en Call of Duty Mobile. Recuerda nunca insultar a nadie y mantenerte siempre amigable. No seas del tipo de persona que ingresa a un clan sin conocer acerca de nada, y participa en las guerras para ser el MVP del equipo. 

es Spanish
X