Cómo Unirse a una Sala Privada en Call of Duty Mobile

Cuando hablamos de Call of Duty Mobile, siempre pensamos en partidas con amigos, ratos de diversión y emoción desenfrenada. Este tipo de juegos a veces no destacan por el proyecto que tienen detrás, como los gráficos o la jugabilidad. En algunos casos, las partes más destacables de los juegos tienen que ver más con su capacidad de hacerte parte de un ambiente social, que con el juego en sí. 

De esto va lo que te explicaremos hoy. Como Call of Duty Mobile es un juego en el que puedes tener amigos ahí dentro e interactuar con ellos, te enseñaremos como unirte a una sala privada para que juegues solamente con tus amigos. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Unirse a una Sala Privada en Call of Duty Mobile
Cómo Unirse a una Sala Privada en Call of Duty Mobile

Qué son las Salas privadas

Una sala privada en Call of Duty Mobile es una partida que puedes configurar para que juegues únicamente con los usuarios que tengan acceso. Esto quiere decir que no vas a enfrentarte a ningún jugador con el que no quieras hacerlo, y mucho menos con desconocidos. Se trata de una partida personalizada en la que solo se hace lo que quienes la conforman digan. 

Cómo Unirse a una Sala Privada en Call of Duty Mobile

Si te has puesto de acuerdo con tus amigos para jugar en este modo de juego pero no sabes cómo configurarlo ni nada por el estilo, ahora te mostraremos cómo puedes unirte fácilmente a salas privadas en Call of Duty Mobile.

Verás, en el proceso de creación de la sala, al jugador se le proporciona un ID de la misma. Esta es la forma de saber en qué sala se encuentra para invitar a las demás personas. 

El proceso para unirte es bastante sencillo, y solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Pasos para unirse a una sala privada

  1. Ubicarte en la pantalla principal.
  2. Acceder al modo multijugador. 
  3. Presionar el ícono de la lupa, ubicado arriba y a la derecha de la pantalla. 
  4. Pedirle a tu amigo el ID de la sala o revisar el del streamer que estás viendo. 
  5. Ingresar el número que te han dado. 
  6. Comenzar a jugar. 

Como has visto, se trata de un proceso bastante fácil y que puedes hacer en menos de 30 segundos. En caso de querer acceder a la partida de un streamer, tendrás que apurarte antes de que se llene, pues las personas están bastante pendientes de esto para poder jugar con su creador favorito. Solo te recomendamos esperar en la parte de introducción de ID hasta que este lo publique.

Esto ha sido todo acerca de como unirse a una sala privada en Call of Duty Mobile. Te recomendamos seguir practicando y ensayar algunas situaciones de juego a través de estas partidas privadas para que puedas entender mejor el juego y familiarizarte con algunas estrategias. 

es Spanish
X