Cómo usar Aptitudes de Tanque en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una saga de juegos que sin lugar a dudas ha marcado el inicio de una era en el mundo del gaming para móviles. Con la fama que tiene, y que ha conseguido a través de sus anteriores entregas, este concepto ha conseguido posicionarse en casi todo lo que hace, y esta vez no nos han defraudado. 

Call of Duty Mobile es otro juego más de la saga, optimizado para dispositivos diferentes. Esto significa que no es la versión de WarZone, que puedes llevar dentro de tu bolsillo. No, más bien se trata de otro Call of Duty totalmente completo que toma algunas características de sus predecesores, las mejora y las implementa en su jugabilidad. 

Si te has topado con las misiones de usar aptitudes de tanque en el Battle Royale, te podrás sentir un poco confundido respecto a la misión. Nadie nos había dicho nunca que esto existía. Hoy te mostraremos cómo usar aptitudes de tanque en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo usar Aptitudes de Tanque en Call of Duty Mobile
Cómo usar Aptitudes de Tanque en Call of Duty Mobile

Que es la aptitud de tanque

La aptitud de tanque es un tipo de habilidad especial, parecida a las aptitudes de operador o de clase en Call of Duty Mobile. Estas otorgan diferentes ventajas, como un aumento en el daño o una reparación instantánea del tanque. Aviso, de que son bastante difíciles de conseguir porque requieren de un requisito fundamental.

Por qué no puedo activar las aptitudes del tanque en Call of Duty Mobile

Verás, en el proceso de construcción del tanque, requieres de diferentes piezas para poder completarlo. Por si no lo habías notado, cada una de estas, al igual que las armas que tienes, poseen un color de fondo. Este indica la rareza de la misma, y dependiendo de esta, podemos verificar si tiene una aptitud o no.

La rareza mínima a través de la que un tanque adquiere una aptitud es la morada, que es excepcional. Dependiendo de la pieza que tengas, es decir, el chásis, el cañón, etc… vas a poder optar por una habilidad u otra. 

Cómo usar Aptitudes de Tanque en Call of Duty Mobile

Ahora que has construido tu tanque con al menos una pieza de color morado, puedes acceder a las aptitudes, que, como te hemos comentado, son habilidades que potencian a tu tanque. 

Lo único que debes hacer es dirigirte a la derecha de la pantalla y presionar el ícono de la llave de tuercas. Al igual que las otras aptitudes, esta tiene un tiempo de enfriamiento, es decir, no la puedes usar cada vez que quieras. 

Y así es como usas las aptitudes del tanque en Call of Duty Mobile. Esperamos que la información te haya sido de utilidad y que completes esas misiones que tanto cuestan. Mantente actualizado con la mejor información de Call of Duty Mobile en este sitio, y mejora completamente tus habilidades dentro del juego. 

es Spanish
X