Cómo usar Discord en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona desarrollado para móviles con una gran capacidad de hacerte interactuar con tus amigos. Se trata de un excelente juego con clanes, partidas privadas y otro montón de características que hacen que el juego con otras personas sea lo más optimizado posible.

Actualmente el gaming se encuentra en una etapa de transición entre lo que es un simple juego con unas mecánicas definidas, a una red social. ¿Cuántas veces no has visto el progreso de un amigo, o las cosas que tiene y has dicho que se ven bien?

El juego tiene algunas fallas con el chat de voz, y eso lo sabe todo el mundo. Como, por ejemplo, no poder hablar durante ciertos momentos porque el mismo juego está cargando. Si por cualquier razón quieres usar un chat de voz externo, te enseñaremos cómo usar discord en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo usar Discord en Call of Duty Mobile
Cómo usar Discord en Call of Duty Mobile

Cómo Conectar discord en Call of Duty Mobile

Discord es una aplicación de código abierto en donde puedes crear servidores y demás para interactuar con tus amigos. Muchas personas, y sobre todo los creadores de contenido tienen uno propio en el que avisan a sus seguidores de cualquier cambio en su canal.

Sin embargo, se entiende que para algunas personas sea un poco complicado de usar. Ahora te mostramos cómo empezar a jugar con tus amigos a través de Discord. 

¿Cómo invitar a amigos a jugar con Discord?

La aplicación funciona independiente de Call of Duty Mobile, así que puedes aplicar este conocimiento a cualquier otro juego en el que quieras hablar con amigos. 

Cómo usar Discord en Call of Duty Mobile

  1. Crea un servidor o pide a tu amigo que te ingrese a uno.
  2. Accede en la parte izquierda desde tu móvil a los chats de voz.
  3. Toca uno de ellos, preferiblemente en el que se encuentren tus amigos, para unirte al chat.
  4. Empieza a hablar.
  5. Inicia Call of Duty Mobile. 

Entonces ya aprendiste como usar Discord en Call of Duty Mobile. Como te hemos dicho, esto aplica para este juego como para muchos más en los que no hay un chat de voz integrado, como Clash Royale. 

es Spanish
X