Como Usar el Cuchillo en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una saga en la que el cuchillo nunca ha sido protagonista. Es decir, solo es un arma que utilizas como último recurso, cuando el enemigo se encuentra demasiado cerca como para seguir siendo precisos con el arma. Esto no cambia sino hasta unas entregas más tarde, en el Black ops II, en el que se le podía incluso colocar un camuflaje al cuchillo.

En Call of Duty Mobile sucede lo mismo. Nadie lo usa sino cuando es necesario, pero le han añadido algunos camuflajes para que se vea guapo. Hoy aprenderás cómo usar el cuchillo en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar el Cuchillo en Call of Duty Mobile
Como Usar el Cuchillo en Call of Duty Mobile

El cuchillo: Características, daño y estadísticas.

El cuchillo es el arma cuerpo a cuerpo por defecto que se te otorga en el juego. Si no has escogido una como secundaria, este será tu arma melee aunque no lo quieras. Del mismo modo, está disponible para escogerlo como arma secundaria, en caso de que quieras eliminar personas con ataques cuerpo a cuerpo. 

Características y daño

El cuchillo no es un arma cuerpo a cuerpo sobresaliente. De hecho, hace el suficiente daño como para acabar con una persona que no tiene ningún punto de vida adicional. Esto significa que aunque un jugador tenga solo 1 punto más de lo normal, este no lo elminará. De forma numérica, sus estadísticas se ven así:

  • Daño: 50
  • Precisión: 70
  • Rango: 10
  • Cadencia: 10
  • Mobilidad: 90

Como Usar el Cuchillo en Call of Duty Mobile

Esto puede aplicar para armas cuerpo a cuerpo, y no solo para el cuchillo. Hay ciertos movimientos que debes aprender a hacer para salir ileso de las batallas, incluso usando un cuchillo. 

Deslízate

Cuando te dirijas a los enemigos, utiliza la mecánica del deslizamiento para que no te tragues todas sus balas. En cuanto te encuentres un poco cerca, presiona el botón de disparar para lograr una baja cuerpo a cuerpo.

No lo uses en el momento, calcula

El cuchillo, al igual que las demás armas cuerpo a cuerpo, necesita que su animación de uso acabe para hacer efecto. Esto no dura ni medio segundo, pero dentro del juego esto es un tiempo significativo. Si te estás aproximando a un jugador, intenta presionar el botón de disparo un poco antes de llegar a su lado, así, no le dará tiempo de retroceder y ubicarse en otro lugar. 

Úsalo en espacios cerrados

Si utilizas el cuchillo en terreno abierto y sin coberturas, no te van a errar un solo disparo. En cambio, si vas por los mapas pequeños con exceso de cobertura, como rust o Shipment, no van a poder pararte porque para cuando se den cuenta, estarás encima de ellos. 

Mejores armas cuerpo a cuerpo

Si no te convence el cuchillo, aquí te hemos dejado una selección de mejores armas cuerpo a cuerpo, que lo pueden reemplazar siempre. 

Katana

Con un gran rango, la katana es capaz de eliminar al enemigo más lejano que creas que se puede eliminar con un arma cuerpo a cuerpo. Utilízala en espacios medianamente abiertos. 

Guantes de Boxeo

Con un accionamiento rápido, estos guantes de boxeo son exelentes para el campo cerrado y mapas pequeños. Un golpe, una eliminación.

Nunchakus

Un punto medio entre los 2 anteriores. Excelente rango y velocidad de accionamiento. Un arma cuerpo a cuerpo super potente que te dará todas las kills que te imagines. 

Estas son las mejores armas cuerpo a cuerpo de todo el juego, y cómo utilizar el cuchillo en Call of Duty Mobile. Esperamos que te haya gustado la información y que sigas aprendiendo y mejorando en el mejor shooter para móviles del 2022.

es Spanish
X