Como usar el Sniper en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una saga de juegos que siempre se ha caracterizado por la gran cantidad de armas que tiene. No es por nada, pero el hecho de sacar una selección diferente cada tantos años es algo de mérito que se merecen. Respecto a Call of Duty Mobile, tienen que equilibrar las armas en todas las temporadas en función de su desempeño, que es como crearlas todas de nuevo. 

Sin embargo, es este mismo juego el que saca de quicio a algunos jugadores, que no saben todavía como usar el sniper en Call of Duty Mobile. En este artículo te daremos algunos consejos para usar el rifle de francotirador en Call of Duty Mobile. Ahora vas a aprender a usarlos todos, con una excelente estrategia.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como usar el Sniper en Call of Duty Mobile
Como usar el Sniper en Call of Duty Mobile

Consejos para usar el rifle francotirador de Call Of Duty Mobile

Aquí es donde te enseñaremos a usar el sniper en Call of duty Mobile como un pro. Luego de esto, nadie podrá contigo y tu rifle, mientras logras bajas con un solo disparo. 

Escoge bien tus rifles

No será lo mismo escoger un rifle de buena calidad, ubicado entre los mejores, a tener uno de los mejores rifles de francotirador de Call of Duty Mobile. Más adelante, te haremos una breve selección de los que debes tener en cuenta. 

Escoge bien los accesorios

Hay muchos accesorios que reducen el alcance de los rifles de francotirador. Entre estos, la mayoría de silenciadores o supresores de fogonazos. No te recomendamos usarlos para nada, porque la idea es que estas armas se usen a larga distancia. Reducir el alcance efectivo de los rifles salva a casi todos los jugadores de un one shot kill. 

Agáchate o acuéstate

Conforme te soportas en algo, la precisión aumenta y el temblor en la pantalla se reduce. Agáchate o acuéstate para aprovechar este efecto al máximo y lograr una excelente precisión en tus disparos. 

Escóndete bien

En Internet circulan muchos artículos en donde te describen cómo esconderte en Call of Duty Mobile. Lo mejor es prestarles atención, y seguir los consejos que te dan para encontrar los mejores lugares para esconderse. 

¿Cuáles son los mejores rifles de francotirador para Call of Duty Mobile?

Aunque la selección de rifles sea un poco amplia en el juego, solo hay un poco que pasan la prueba para convertirse en los mejores, por el simple hecho de lograr una one shot a la distancia que sea. 

DL Q33

Se tratra de uno de los rifles más aclamados del juego. Hace 90 de daño y tiene el alcance más alto de todo Call of Duty Mobile. Sin lugar a dudas, una máquina de matar personas con un solo disparo.

Locus

Este es el rifle de francotirador con más daño de todos. Gran precisión y cadencia. Totalmente recomendado para los francotiradores que quieren tener un modo de juego un poco agresivo.

Rytec AMR

Anteriormente conocido como el Barret .50, este sniper es uno de los mejores en Call of Duty Mobile. Excelente cadencia y semiautomático, lo que significa que no tendrás que esperar por ningún mecanismo. 

es Spanish
X