Como usar el Tanque en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una asga de juegos orientados al shooting en primera persona, que cada vez que desarrolla algo forma un nuevo hito en el mundo del gaming. Está conformado por quizá los juegos más famosos en todo el mundo, y sin lugar a dudas, se ha ganado un espacio en la mente de casi todos sus jugadores.

En el lanzamiento de Call of Duty Mobile han introducido a los tanques, que hasta ahora es la movida más atrevida que se han encargado de hacer respecto a mecánicas dentro del juego. En este sentido, te vamos a explicar hoy cómo usar el tanque en Call of Duty Mobile, y todas las ventajas de tener uno. Quédate a ver este artículo para que aprendas todo. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como usar el Tanque en Call of Duty Mobile
Como usar el Tanque en Call of Duty Mobile

Qué es el tanque de Call Of Duty Mobile.

El tanque no es más que otro vehículo dentro del juego. Este tiene varias capacidades diferentes a las de cualquier otro, teniendo en cuenta que está blindado y que puede disparar a otros jugadores.

Tener un tanque te va a permitir la superioridad aérea dentro del juego. Sin embargo, tiene una debilidad, que si bien es un poco difícil de conseguir, se trata de una debilidad bastante presente. Estamos hablando del rifle de balas blindadas, capaz de pasar a través de la protección del tanque. 

Como usar el Tanque en Call of Duty Mobile

Lo primero que tienes que saber es que se conduce igual que cualquier otro vehículo del juego. Tiene sus botones para ir hacia los lados, y hacia adelante y atrás. 

La única diferencia marcada respecto a los demás, es que, al poseer un arma montada, que puede ser controlada por el conductor, tienes que hallar una manera de equilibrar movimiento con apuntado. 

El tanque tiene un punto de mira también, que es a donde se dirigirá la bala que dispares. La idea es posicionarse apuntando a los jugadores y presionar el botón de fuego. 

De forma resumida, muévete igual que con los autos, mira alrededor para apuntar, posiciónate bien respecto a tus enemigos, y acaba con ellos de forma instantánea con las balas explosivas del tanque. 

Eso ha sido todo respect a cómo usar el tanque en Call of Duty Mobile. Como siempre, recuerda practicar siempre todas estas mecánicas para perfeccionarlas con el tiempo, porque la única forma de ser perfecto es accediendo a la práctica constante. 

es Spanish
X