Cómo usar FHJ-18 Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona dedicado a un público un poco exigente pero que a la vez podría no conocer al juego del todo. Esto se puede ver en el uso de algunas de las armas del juego, en las que el jugador tiene un completo desconocimiento de todo lo que conlleva utilizar el arma. 

Y así ha sido a lo largo de todos los juegos. Es que siempre hay algo que no saben usar. Esto no tiene nada de malo, y es que el juego debería explicar. Pero como esto no sucede, aquí entramos nosotros. En el artículo de hoy, te explicaremos cómo usar la FHJ 18 en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo usar FHJ-18 Call of Duty Mobile
Cómo usar FHJ-18 Call of Duty Mobile

Que es la FHJ-18

La FHJ 18 es un lanzacohetes de fijación que sirve para derribar vehículos enemigos. Esto tiene mucho para explicar, pero por ahora quédate con que es un lanzacohetes bastante potente, con una capacidad de destrucción bastante aumentada. Esta arma es un relanzamiento cuya primera aparición se da en el Black ops II. 

Cómo usar FHJ-18 Call of Duty Mobile

Muchos jugadores están confundidos respecto a cómo utilizar la FHJ 18, pero esto se debe más a un problema de lectura. La FHJ 18 de Call of Duty Mobile es un lanzacohetes de fijación, como te hemos dicho anteriormente. Su único objetivo son los vehículos enemigos, que pueden ser fijados manteniendo la mira unos segundos sobre ellos, para luego disparar. De forma resumida, para usarla debes:

  1. Apuntar a un vehículo enemigo. 
  2. Esperar a que el arma lo marque.
  3. Disparar.
  4. Ver cómo se destruye por completo el vehículo. 

Lo que te recomendamos con ella es que apuntes a las rachas de bajas enemigas, como helicópteros o UAVs. Este se los carga enseguida, y entonces dejarán de molestarte durante un tiempo.

Como obtenerla

Obtener la FHJ 18 es bastante sencillo. No necesitas de mucho, ni si quiera de gastar créditos o algo por el estilo. Con llegar al nivel 22 te la darán completamente gratis y dispuesta para tu uso. 

Esto ha sido todo en esta guía acerca de cómo usar la FHJ 18. Recuerda utilizarla solamente para destruir rachas de bajas y ganar superioridad aérea respecto a tu enemigo. También puede ser usada para destruir carros, así que aprovéchate de esta mecánica en el Battle Royale. 

es Spanish
X