Cómo Usar Fragmentos de Aether Call of Duty Mobile

Los cristales de Aether son muy conocidos en el CoD Mobile, ya que para poder llegar a ellos tienes que pasar por una gran cantidad de retos. Los aether cristal pueden ser adquiridos jugando al modo zombi: Undead Siege.

El objetivo es bastante colectivo, todos los jugadores que experimentan en la partida deben matar a una cierta cantidad de zombis con una sola arma, mientras juegan en modo difícil por las próximas 5 noches del modo de juego.

IMPORTANTE: Descubre Códigos para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Fragmentos de Aether Call of Duty Mobile
Cómo Usar Fragmentos de Aether Call of Duty Mobile

Ganar cristales Aether CoD Mobile

Hay muchos consejos en internet para ganar en modo difícil, pero no es sencillo ir cultivando cristales mientras intentas sobrevivir, lo cual es una misión casi imposible si juegas solo.

Cualquier proceso que hayas realizado para conseguir el Aether crystal no funcionara si no ganas, por lo que debes tener un equilibrio para llevarte la victoria. Tiene una duración aproximada de 30 minutos, donde estarás luchando con un montón de zombis con mayor agilidad que cualquier partida común.

Debes comenzar a asesinar zombis desde la noche 1, debes intentar en toda la partida aniquilarlos con una sola arma, sin utilizar armas cuerpo a cuerpo como la llave inglesa o los cuchillos. De esta manera conseguirás esencia y podrás usarla para mejorar tus torretas.

Existen regiones que son muy pobladas te aparecerán en el mapa con símbolos de cristal, esto significa que son las zonas con más cantidades de zombis, por lo que debes enfocarte a matar con una sola arma en vez de seguir otro tipo de misiones. Los sitios del mapa con mayor cantidad de zombis son Launch Base y Kill House.

Si reúnes a cuatro jugadores para hacerte cargo de esta misión, para agilizar el proceso de las misiones, mejora de torretas y recoger el resto del equipo. Con todo este procedimiento, podrás tomar equipamientos y armas con temática morada de cristal, las cuales aumentaran su fuerza y sus características básicas al jugar el modo zombie.

es Spanish
X