Como Usar Hacks en Call of Duty Mobile

Call of Duty es una saga que siempre ha estado llena de acción. Así como Battlefield y otras entregas en el área, este siempre ha sido un referente en el mundo de los shooter, y sin lugar a dudas es imposible pensar en otro cuando mencionan a este tipo de juegos.

Del mismo modo, siempre ha estado lleno de hacks. Con la introducción del Internet en la cultura, es normal que ocurra que algunas personas estén buscando corromper el sistema con un par de juegos sucios. Sin embargo, los sistemas han ido evolucionando a tal punto que el uso de hacks es imposible en la mayoría de juegos.

En este artículo te mostraremos cómo usar hacks en Call of Duty Mobile, cuáles son los hacks de Call of Duty Mobile y cómo obtenerlos gratuitamente.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Usar Hacks en Call of Duty Mobile
Como Usar Hacks en Call of Duty Mobile

Cuáles son los hacks de CoD Mobile

Lo primero que debes saber es que hay varios tipos de hacks. Call of Duty Mobile es un juego sin retraso en las balas. Esto quiere decir que la bala no tardará nada en llegar desde la salida del arma hasta su objetivo. Esto hace fácil el proceso de hackeo, haciendo posible que existan las siguientes trampas:

Aimbot

Es un tipo de hack en Call of Duty Mobile que posiciona la mira tanto en el cuerpo como en la cabeza de los jugadores enemigos tan pronto como un jugador dispara. Utiliza un aimbot para tener una precisión perfecta siempre que puedas.

Wallhacks

Los wallhacks son otra asquerosidad que han creado los hackers y que es bastante usado hoy en día. Sirve para ver a los enemigos a través de las paredes sin ser detectado. En este caso, tú los ves a ellos, pero ellos no te ven a ti.

Speedhacks

Estos son un poco diferentes a los demás. Te permiten correr y hacer todo más rápido que la mayoría de jugadores, logrando que tengas unas capacidades inalcanzables.

Como Usar Hacks en Call of Duty Mobile

El procedimiento es bastante sencillo y no necesitas ser un experto en programación para tener hacks en Call of Duty Mobile. Basta con buscar en Internet “Descargar hacks para Call of Duty Mobile”, y verás el montón de archivos APK con hacks integrados. Antes de ir a hacerlo, te recomendamos no entrar con tu cuenta personal.

En su lugar, crea un correo electrónico falso para que no te baneen la cuenta. Además, puede que no se trate de hacks verdaderos, sino de una aplicación para robar los datos de tu cuenta. Este tipo de aplicaciones, al no estar reguladas, son bastante inseguras.

Esto ha sido todo acerca de cómo usar hacks en Call of Duty Mobile. Recuerda todo lo que te hemos recomendado, y si te aburriste de ser un Dios en el juego, recuerda que siempre puedes volver a jugar la versión normal para ser una persona normal con capacidades normales. Solo te queda mejorar.

es Spanish
X