Cómo Vincular mi Cuenta de Call of Duty Mobile a Warzone

Por fin ha llegado la sincronización de cuentas a Call of Duty Mobile y los jugadores están empezando a volverse locos por entrelazar todo para unir sus datos. Call of Duty Mobile es una saga de juegos que siempre se ha caracterizado por ser un poco cerrada. Sin ningún tipo de interacción a través de Internet, además de los juegos multijugador.

Sin embargo, los desarrolladores han aprendido que mientras más conectados se encuentren, mejor será la experiencia de los jugadores. Por esto han decidido colocar una funcionalidad de conexión de plataformas. Aprende en este artículo cómo vincular tu cuenta de Call of Duty Mobile a Warzone, de una forma bastante fácil.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vincular mi Cuenta de Call of Duty Mobile a Warzone
Cómo Vincular mi Cuenta de Call of Duty Mobile a Warzone

Qué es Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone es otra entrega de la saga que ha salido para consolas y PCs. Se trata de uno de los juegos más descargados de la compañía, y actualmente se encuentran buscando formas de mejorarlo. El juego ha tenido una receptividad increíble, tomando en cuenta que nació de la nada y hoy en día es junto a Fortnite, uno de los Battle Royale más jugados de todo el mundo.

Cómo Vincular mi Cuenta de Call of Duty Mobile a Warzone

A pesar de que se trata de un proceso con muchos pasos, las ventajas de vincular ambas cuentas son muchas. Ahora mismo te explicamos el procedimiento en unos simples pasos:

Crea una cuenta en el sitio de Call of Duty

Primero vas a necesitar una cuenta principal a la que enlazar ambos juegos. No vas a necesitar reiniciar tus progresos, y es algo bastante fácil. Si ya tienes una, salta este paso, pero si no, entonces accede a la página principal de Call of Duty y sigue los pasos para registrarte con tu correo elctrónico.

Vincula la cuenta de CoD Mobile con la del sitio oficial

Para esto vas a tener que iniciar sesión como si se tratase de un día más dentro del juego. Entonces, ve a configuración, desde la sección de opciones de inicio de sesión y añade la vinculación a la red de Call of Duty.

Regístrate en Warzone

El último paso es iniciar sesión en Call of Duty Warzone con la cuenta que recién creaste. Entonces ya estarían ambas cuentas vinculadas. En caso de que ya tengas una cuenta de Warzone y tengas ciertos progresos, solo hace falta llegar hasta el paso anterior.

Despúes de esto, el proceso estaría completo y recibirás en alrededor de 48 horas una bonificación. En algunos casos se trata de una skin, pero va cambiando con el tiempo.

Esperamos que te haya gustado este artículo acerca de cómo vincular Call of DUty Mobile a Warzone. Sigue leyendo un poco más nuestros blogs y conviértete en uno de los jugadores más prestigiosos de todo CoD Mobile.

es Spanish
X