Cuando Acaba la Temporada de Call of Duty Mobile

La saga desarrollada por Activision y Tencent lleva 9 temporadas en ruedo, donde se ha ido agregando distintos pases de batalla, armas, skins, y recompensas por subir de nivel y rango. Call of Duty Mobile está para la plataforma Android e IOS desde el 1 de octubre de 2019, donde hay usuarios que lo han jugado desde el primer día de lanzamiento. Este juego se ha hecho muy popular para todos los amantes de videojuegos en dispositivos móviles.

El pase de batalla dura 28 días en curso desde que inicia la temporada, por lo que el pase de la temporada 9 llamado “nightmare” estuvo de inicio el 21 de octubre y finiquito el 18 de noviembre, contando con unos trajes nuevos fantásticos, desarrollados en el modo zombie, para celebrar la época de Halloween, conto con un nuevo mapa llamado sawmill.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Acaba la Temporada de Call of Duty Mobile
Cuando Acaba la Temporada de Call of Duty Mobile

Temporadas en Call of Duty Mobile – ¿Cuándo terminan?

También esta temporada le dio regreso a uno de sus mapas clásicos, el aserradero, el cual tiene animaciones en llamas en toda la aldea del valle. La mayoría de los usuarios intentan controlar el mapa usando caminos laterales en todo el terreno.

La temporada 9 que termino hace unos días, conto con un nuevo modo de juego llamado dropzone, el cual consiste en una caja de lanzamiento para poder batallar. Puedes usar Hunter killers, uav, aviones de guerra, entre otro tipo de arma que ocupe el espacio aéreo, Es una modalidad de juego desarrollada en una batalla 5vs5.

La temporada 10 está a punto de comenzar, fue llamado “El regreso de las sombras” y se vivirá la etapa 5 del World Championship de cod mobile 2021, presentado por los agentes y patrocinadores del juego, entre ellos Sony. Está disponible desde el 18 de noviembre, donde ya se han podido notar novedades increíbles. La temporada 10 se mantendrá en curso hasta lo que resta de año.