Cuando es el Aniversario de Call of Duty Mobile

El aniversario de Call of Duty Mobile es celebrado a mediados de octubre, este grandioso juego ha sido un éxito desde que fue lanzado en 2019. CoD Mobile es una saga nostálgica de todos los Call of Duty, incluso fue creado en el aniversario número 12 de todos los juegos de la empresa Activision.

En el primer aniversario de CoD fue lanzado el mapa Cage, el cual podremos utilizar en distintas modalidades de juego como: Free For All , Team Deathmatch, Gum Game y Only Sniper. Tambien en el primer aniversario fue lanzado el personaje Hive, un experto en minas, muy útil para espacios cerrados y un jugador basado en un tecnológico, Este increíble personaje y sus habilidades podían ser conseguidas en ese momento a través del pase de batalla.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando es el Aniversario de Call of Duty Mobile
Cuando es el Aniversario de Call of Duty Mobile

El aniversario de CoD Mobile

En este aniversario 2020 fueron creados una serie de minijuegos con los que podías conseguir códigos, para luego canjearlos y obtener recompensas. Podías jugar a los dardos o conseguir códigos ocultos plasmados en las paredes. Varios youtubers dejaron contenido descubriendo todos los misterios y recompensas que podias conseguir en el primer aniversario.

También hubo regalos para la comunidad, como skins referentes al aniversario con armas que tenían plasmados un diseño 2020. En segundo aniversario del juego, fue reciente en la temporada 8 del juego, donde se ha buscado sorprender a la comunidad con una actualización que optimice el mapa de call of duty black ops 4 para dispositivos móviles.

Para este aniversario 2021 se buscó mejorar la calidad de video y efectos del juego, colocar un nuevo sistema de curación y armaduras, promover mapas icónicos como el Hijacked de Black Ops 2 y traer la escopeta R90 y el fusil de asalto M13, provenientes del Modern Warfare, estas 2 armas estuvieron integradas en el pase de batalla de la temporada 8. El CoD Mobile sigue avanzando y pronto podremos vivir de su tercer aniversario, es un juego bastante famoso y que se ha ganado el cariño de toda la comunidad amante a los juegos de disparos.