Cuando Saldrá el Modo Zombie en Call of Duty Mobile

Publicidad

El Modo Zombie de Call of Duty Mobile consiste en sobrevivir por rondas a una cierta cantidad de muertos, desde la primera ronda empiezas con un arma secundaria como la pistola y un cuchillo, a medida que vas avanzando y matando Zombies vas ganando dinero, y puedes conseguir mejores armas dentro del mapa, bebidas que te ayudan a impulsar fuerza, resistencia o velocidad de recarga, granadas y municiones. El primer Modo Zombie fue lanzado en el año 2009, cuando salió el Call Of Duty Black Ops II.

En el Caso de Call of Duty Mobile, fue lanzado en 2019 entre la temporada 2 y 3, y luego en marzo de 2020, fue retirado por Timi Studios, ya que no se alcanzaron los objetivos que se esperaban, contaba con muchos bugs, y no tenía la calidad con la que contaba esta modalidad en una consola.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Saldrá el Modo Zombie en Call of Duty Mobile
Cuando Saldrá el Modo Zombie en Call of Duty Mobile

Modo Zombie en Call Of Duty Mobile

Esta modalidad en CoD Mobile tiene más de 1 año eliminada, pero no se descarta su incorporación para los próximos meses, fue eliminado para aumentar el desarrollo de FPS de todos los usuarios, dando prioridad al Battle Royale y a las otras modalidades de multijugador, para que no se saturaran los dispositivos móviles ni el servidor. Se esperaba que se lanzara este modo de juego en Halloween, ya que sería una buena temática para volver a traer el Modo Zombie, pero lamentablemente no fue tomado en cuenta porque todavía no está totalmente preparado. Es posible que se incluya un lobby donde puedas personalizar a tu personaje antes de entrar en partida, y poder interactuar con otros usuarios del juego.

Posiblemente podamos ver una edición preliminar, en la cual Green Run será el primer mapa para optimizar la experiencia del modo zombie en móviles. Green Run es un mapa clásico del cod black ops II, se divide en 5 estaciones las cuales son muy entretenidas y cada una tiene una particularidad.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!