Cuanto Pesa Call of Duty Mobile con Todo Descargado

CoD Mobile es un shooter con una historia de más de un año en la comunidad gamer. Actualmente tiene más de 150 millones de descargas. A pesar de que el juego en IoS pesa alrededor de 1.5 gb y en Android 1.8, cuenta con características adicionales que deben ser descargadas obligatoriamente para lograr que funcione a la perfección.

El juego también cuenta con material extra que se puede descargar, pero no es necesario. Esto comprende las skins de las armas y los personajes, así como mapas y texturas.

Los requisitos mínimos para poder tener el juego son 2gb de memoria RAM y un procesador de calidad media, como el helio g25. El usuario también debe contar con al menos 3gb de almacenamiento interno disponibles. También es necesario un sistema operativo Android 5.1 o superior.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Pesa Call of Duty Mobile con Todo Descargado
Cuanto Pesa Call of Duty Mobile con Todo Descargado

Cual es el peso total con todos descargados de Call of Duty Mobile

El juego naturalmente pesa 1.5gb, descargado desde la playstore. Sin embargo, los recursos adicionales que deben ser descargados pueden hacer que el juego pese alrededor de 3.21 gigas. Esto comprende los datos temporales que almacena la aplicación y de uso inmediato.

También se deben considerar los parches que saca Activision para reparar errores en el gaming y mejorar algunas propiedades como la fluidez del juego en algunos dispositivos.

Otros recursos que pueden ser descargados son los mapas del juego. Hay mapas que pesan 50 y 100 mb, pero el peso depende del tamaño del mapa. Los pequeños como rust pesan mucho menos de 100 mb pero mapas grandes pueden incluso pesar más de 100. y tomando en cuenta todos, el peso del juego asciende considerablemente.

Al final si se descargan todos los recursos la aplicación termina pesando alrededor de 10 Gb. Por lo que, si se quiere lograr esto el usuario debe contar con al menos 5 disponibles para prever cualquier tipo de actualización o parche.