Cuánto Pesa Call of Duty Mobile

CoD Mobile es un shooter creado por Activision en colaboración con Tencent games. Fue desarrollado especialmente para teléfonos en vista del auge que han tenido los juegos móviles en los últimos 3 años.

Se trata de un juego que la gran mayoría de las personas ha jugado. Desde que salió CoD: Modern Warfare Activision solo ha recibido nuevos jugadores. En el caso del nuevo Call of Duty Mobile este cuenta con una gran cantidad de modos de juego entre los que se encuentran los clásicos que se han visto en las versiones de consola.

Sin embargo, no cualquiera puede jugarlo. El juego también se caracteriza por ser pesado y tener unos requisitos mínimos un tanto altos. Lo primero que se debe saber es que un teléfono de recursos medios puede correrlo con la configuración de gráficos lo más baja posible a pesar de que su optimización está mejor hecha que la de su competencia, PUBG mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Pesa Call of Duty Mobile
Cuánto Pesa Call of Duty Mobile

Cual es el Peso total de Call of Duty Mobile

El juego en la play store para Android pesa 1.8 Gigas. Pero se recomienda tener al menos 3 Gigas de almacenamiento disponibles para su instalación porque el juego descarga algunos recursos adicionales como parches o skins de los personajes y los modelos 3d de las armas.

COD mobile tiene 4,3 estrellas en reseñas de Play store y más de 100 millones de descargas y se convirtió en el shooter para móviles más jugado del 2021. Es el top 2 en ingresos según la tienda de Android y actualmente se encuentra a mitad de la temporadad 10. Reintrodujo el modo zombies y se agregaron algunas skins que se pueden obtener gratuitamente.

Pero cuando se habla de optimizar el almacenamiento, no es de los mejores. De hecho, las especificaciones más bajas que requiere son 3gb de almacenamiento o al menos un teléfono de la gama del Iphone 6.