Cuenta Call of Duty Mobile

CoD Mobile es un excelente shooter optimizado para dispositivos móviles que se lanzó en 2019. Para acceder al juego es necesario crearse una cuenta, pero se puede ingresar mediante Facebook o Instagram. En ocasiones, el juego reparte características especiales, como por ejemplo la skin de ghost hace algunos meses, a las personas que se hayan registrado con una cuenta de Call of Duty.

Para acceder a este tipo de personalizaciones creando una cuenta para Call of Duty Mobile es necesario contar con un correo electrónico personal. El correo que se escoja va a ser vinculado al juego y este guardará todos los datos recopilados, como armas, skins y progresos, en la nube. Esto puede funcionar para jugar en la misma cuenta con diferentes dispositivos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuenta Call of Duty Mobile
Cuenta Call of Duty Mobile

Ingresa a Call of Duty Mobile desde tu cuenta Facebook o Gmail.

El primer paso a seguir es abrir el juego. Una vez en la pantalla de inicio es necesario presionar el botón de configuración. En este menú se puede personalizar aspectos como los gráficos del juego, los sonidos y controles. Sin embargo, se presionará el apartado de letras amarillas que dice “vincular a redes sociales”.

Si ya accediste con tu cuenta de Facebook o Gmail, sólo va a aparecer un botón que dice Call of Duty. Al presionarlo, el juego te redirigirá a la página oficial de Activision, donde se te pedirá que accedas con una cuenta. En este punto ya la mitad del trabajo está hecho. Lo siguiente que debes hacer es presionar el apartado de ¿Necesitas una cuenta?

En este paso necesitas un correo electrónico al que tengas acceso. Activision tiene la función de verificación de correos electrónicos para que nadie acceda con cuentas que no son suyas, por lo que tendrás que ingresar a tu correo electrónico luego de rellenar todos los campos que te piden.

Una vez hecho esto vas a regresar directamente al juego. Aquí se te pedirá iniciar sesión usando Call of Duty. Introduciendo el correo electrónico y contraseña de la cuenta creada, habrás accedido a CoD Mobile con una cuenta de Activision y podrás tener algunos beneficios ocasionalmente.