Desbloquear Gestos Call of Duty Mobile

Desbloquear gestos de Call of Duty Mobile no es del todo necesario, pero permite interactuar de una manera más fluida y en ocasiones divertida con los demás jugadores. Permiten expresar sin la necesidad de palabras tanto burlas como halagos. Por esto los jugadores tanto aficionados como veteranos quieren hacerse con gestos para ampliar su capacidad de comunicación dentro del juego.

La forma más fácil de desbloquear gestos es pagando. Sin embargo, existen personas que no desean hacer esto. Si estás buscando gestos gratuitos, aquí hay una pequeña guía.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Desbloquear Gestos Call of Duty Mobile
Desbloquear Gestos Call of Duty Mobile

Como desbloquear los gestos en CoD Mobile

Primeramente, no se puede acceder a todos ellos. Esto es totalmente cierto, pero algunos son desbloqueables fácilmente. Algunos se pueden conseguir subiendo de nivel el pase de batalla y en ocasiones como regalo por parte del juego.

Otro método consiste en canjear códigos promocionales dentro del juego. Con estos se pueden recibir cajas de regalos en las que hay una alta probabilidad de encontrar características exclusivas. Entre ellas, incluidas las animaciones del personaje.

Ejemplo de estos códigos es el BFNGZCZ5EM. Con este código se puede recibir un gesto épico totalmente gratis. No hay necesidad de buscar nada ni de completar ninguna misión. Simplemente canjeando este código se puede obtener el gesto.

Como se ha dicho anteriormente, la mejor forma de obtenerlos es pagando con CP, la moneda del juego. Sin embargo, es posible conseguir estos créditos sin necesidad de pagar. Google opinión Rewards acepta retiros a una cuenta de COD mobile en forma de moneda del juego. YSense, que es una página para ganar dinero en línea también realiza pagos a través de PayPal, que luego pueden ser introducidos dentro del juego.

Swagbucks es un sitio web de encuestas pagas. Esto quiere decir que, al responder una serie de preguntas, la página te dará puntos que pueden ser intercambiados por dinero real. También realizan retiros a Paypal, por lo que es necesario comprar CP manualmente.