Descargar Hack para Call of Duty Mobile

Los hacks son herramientas que no aprueba el creador del juego, pero que algunas personas deciden usar para obtener una ventaja sobre sus rivales. En juegos como CoD Mobile, en los que las balas no tienen retardo entre salir e impactar el enemigo, es posible crear un Aimbot. Este aimbot sirve para apuntar automáticamente, como una mira asistida, pero con la posibilidad de no fallar nunca.

Entre los hacks para Call of Duty Mobile también se encuentran los que dan al usuario cantidades enormes de Cod Points, o los que desbloquean automáticamente todas las skins del juego. Incluso existen algunos que hacen inmortal al jugador, pero este tipo de hacks son muy evidentes. Utilizar esto en una partida multijugador o Battle Royale es una cuenta baneada, seguramente.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Descargar Hack para Call of Duty Mobile
Descargar Hack para Call of Duty Mobile

Descargar Hacks para CoD Mobile

Para descargar hacks para CoD Mobile lo primero que se debe hacer es ir a de Galax Android. Esta es una página web para descargar juegos totalmente hackeados. Entre ellos están Angry Birds, Subway Surfers e incluso el Shooter del año, COD mobile.

Los hacks que trae este apk son bastante variados. Permite el uso de un aimbot, aumento de velocidad, para que nadie logre ni tocar al jugador y aumento de daño. El aumento de daño permite incluso matar fácilmente al enemigo mejor armado con una simple arma secundaria.

Además, tiene la peculiaridad de integrar un antiban. Esto significa que Activision no podrá notar la presencia de archivos maliciosos en el programa del juego, pero no te salva de ser baneado por múltiples reportes en la cuenta. Cabe destacar que solo está disponible para Android.

Por último, no se recomienda mucho utilizar hacks en este tipo de juegos online. Estos dejan de ser divertidos para la persona que se vuelve inmortal y para el usuario que, ilusionado por poder ganar, se topa con el jugador imposible de bajar. Es divertido para jugar con amigos en partidas amistosas, pero introducir este tipo de malas prácticas en el entorno de juego no suele ser lo mejor.

Se recomienda tener discernimiento y saber en qué punto detenerse.