Dispositivos Compatibles con Call of Duty Mobile

Después de que las consolas dominaran el mundo del gaming, el mercado ha llegado a un declive debido a la mutación de los juegos. Y es que la mayoría se han desplazado a versiones móviles. Por tanto, resulta útil saber qué dispositivos son compatibles con Call of Duty Mobile. Si estás buscando un teléfono para poder jugar, aquí hay una guía.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dispositivos Compatibles con Call of Duty Mobile
Dispositivos Compatibles con Call of Duty Mobile

Hardware necesario para correr Call of Duty Mobile

Primero que todo, la compatibilidad del móvil con el juego no depende de nada más que las especificaciones del mismo. Las especificaciones son todas las características técnicas. Estas comprenden la memoria RAM, el almacenamiento, el procesador, el sistema operativo, la pantalla y la batería. Aunque los dos últimos no afectan mucho en el rendimiento, sino que permiten una experiencia de juego más nítida y duradera.

Dicho esto, ignoraremos la batería y la pantalla y nos basaremos en los otros cuatro factores. La RAM define la cantidad de procesos que puede ejecutar un teléfono al mismo tiempo y lo recomendable es que sea de al menos 2 Gigabytes.

Del mismo modo, el almacenamiento influye porque es la cantidad de datos que puede recordar. Lo recomendable es que sea de al menos 32 gigabytes, pero que tenga al menos 12 de ellos libres. CoD Mobile es un juego que consume bastante almacenamiento. Guarda datos en caché, descarga mapas y paquetes de personalización. Por esto el juego termina ocupando un poco menos de la tercera parte de la memoria.

Por otro lado, el procesador es el motor del teléfono. Este realiza todos los cálculos y la fluidez del juego depende de él. Se recomienda un procesador que corra a al menos 2 GHz.

Smartphones aptos para jugar CoD Mobile

Entonces se puede hacer una lista de los teléfonos celulares aptos para correr CoD Mobile. En esta lista figuran los Apple desde el Iphone 5s y una gran cantidad de celulares Android. Entre ellos están el Umidigi A11, Huawei Y6P, cualquier Xiaomi a partir del Mi 8 y un sinfín de Android más.

En resumen, para jugar Call of Duty Mobile lo único que se debe hacer es seleccionar un teléfono que cumpla con las especificaciones antes dichas. Pero si hablamos de precio, los más recomendados son los de la Marca Umidigi y los Xiaomi.