Hacks para Call of Duty Mobile Aimbot

Como todo juego de disparos, Call of Duty Mobile representa un reto de apuntado para jugadores que no son tan experimentados en esta clases de juegos. Sin embargo, como solución a esto, han surgido montones de programas de terceros y aplicaciones que realizan la mecánica de manera automática. Esto se conoce como aimbot, o en resumidas cuentas «Bot de apuntado automático». Si bien existen montones de estos y hay muchos jugadores haciendo uso de ellos, no es algo totalmente legal, por lo que deberás ser precavido.

Para muchos algo así podría sonar algo descabellado, sin embargo, dentro de Call of Duty Mobile se puede habilitar un hack que te hará apuntar directamente al enemigo sin tener que realizar ningún movimiento voluntario. Sí, así tal cual como lo lees, para hacerlo sólo tendrás que prestar atención a las instrucciones que te daremos.  Recuerda que esta opción está habilitada de forma legal, por lo que no tendrás problemas si la usas en alguna de tus partidas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Hacks para Call of Duty Mobile Aimbot
Hacks para Call of Duty Mobile Aimbot

Hacks para Call of Duty Mobile Aimbot

Como mencionamos con anterioridad, este hack hará que tu punto de mira nunca se escape de los soldados enemigos, garantizando un tiro preciso en la mayoría de ocasiones. A continuación, te enseñaremos a cómo ponerlo en marcha:

  • Primero deberás de ir al panel de ajustes o configuración.
  • Selecciona la opción de básico y verás que hay muchas otras opciones.
  • Si te diriges a la sección de apuntado te darás cuenta que hay varias opciones de apuntado (Toca dos veces para apuntar, mira híbrida, toca para apuntar y, toca y mantén para apuntar).
  • La que deberemos de seleccionar es la que dice “toca y mantén para apuntar”, dado que esta es la que posee el aimbot.
  • Luego de esto, tendrás que tener activo la “ayuda para apuntar”.

Una vez hecho todo eso podremos ir directo a cualquier partida dentro del juego y sólo tendrás que apuntar al soldado enemigo y verás como la mira sigue el movimiento aún cuando tu no tengas que tocar la mira en ningún momento.

Con este aimbot tendrás una ligera ventaja sobre tus adversarios dentro de cada una de tus partidas, además de que la gran mayoría de jugadores lo usa dado que es totalmente legal.

es Spanish
X