Hacks para Call of Duty Mobile

Si lo que se busca es activar los hacks para CoD Mobile hay algo que aclarar primero. Es que nunca se incita a nadie a hacerlo, sino que se explica el procedimiento para que una persona pueda acceder a ellos. Hackear juegos para obtener habilidades extra está mal, por lo que el propósito de este artículo es meramente informativo.

Los hacks de Call of Duty Mobile solo pueden ser descargados si la aplicación está instalada desde la Play Store. La razón de esto es que recopilan la información del juego, que no es recibida cuando el juego es una APK. También cabe destacar que esto solo es válido para Android. En celulares Apple este procedimiento no funciona.

IMPORTANTE: Descubre Códigos para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Hacks para Call of Duty Mobile
Hacks para Call of Duty Mobile

Hacks para Call of Duty Mobile

Una vez el juego esté descargado desde la play store, se debe ir a la ruta del almacenamiento del teléfono Android/obb/com.activision.callofduty.shooter. Se le camibará el nombre a la carpeta, agregándole un dígito al final. Como paso siguiente, hay que desinstalar la aplicación

Antes de todo esto, se debería haber descargado el mod menú. Este es un hack que permite tener dinero infinito, tiene un Aimbot y te puede incluso volver inmortal.

No importa la desinstalación del juego original. El mod menú trae el APK, pero necesita de los datos almacenados para funcionar. Ahora hay que dirigirse a la carpeta en la que está el hack e instalarlo. Por último, solo se debe ir a la carpeta a la que se le cambió el nombre en principio para revertir este cambio. Entonces el hack ya estaría instalado y listo para ser usado.

Recordar que lo divertido del juego es la competencia. Utilizar un hack para ser inmortal y tener ventaja sobre otros jugadores elimina por completo la competencia. Está bien ser inmortal por un rato, pero esto significa arruinar la diversión para otras personas para, eventualmente, terminarla para ti mismo.