Kit de Supervivencia en Call of Duty Mobile

Una de las primeras misiones en las que te adentras al mundo de Call of Duty Mobile es la de “kit de supervivencia”, muchos jugadores disfrutan de dar sus primeros pasos en un juego tan maravilloso como este, y acá te enseñamos todo lo que tienes que hacer paso a paso para completar con creces la misión.

Tienes que tener en cuenta que la experiencia que vivas será propia de ti mismo, pues eres tu quien se adentrará al modo battle royale o BR para cumplirlas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Kit de Supervivencia en Call of Duty Mobile
Kit de Supervivencia en Call of Duty Mobile

Misiones del kit de supervivencia en call of duty mobile

Las misiones estarán del kit de supervivencia estarán dedicadas completamente al modo de juego battle royale, el cual para los que no están familiarizados es un modo en donde los jugadores deberán de enfrentarse a otros en un mapa enorme, consiguiendo armas y haciendo lo que sea para quedar en primer lugar.

Ahora bien, esta misión consiste de completar los siguientes objetivos:

  • Mata a 5 enemigos con el M4 en BR (Battle Royale).
  • Mata a 5 enemigos con el ASM10 en BR.
  • Recoge un arma poco común 10 veces en BR, podrás saber cuando recogiste estas armas cuando tengan un fondo de color azul.
  • Recoge un arma personalizada de un lanzamiento aéreo 3 veces en Battle Royale, estas las identificas cuando el paquete aéreo cae en un punto específico.
  • Mata a 5 enemigos con un arma personalizada de un armamento, es lo mismo que en la misión anterior, pero con la diferencia que el arma no será personalizada por ti, sino por otro jugador.
  • Recoge un arma excepcional 3 veces en BR, estas armas se identifican con al fondo de color morado.
  • Mata a 5 enemigos con un arma de leyenda en BR, estas armas se identifican por tener un fondo dorado.

Cumpliendo todas estas misiones podrás cumplir la misión principal de kit de supervivencia.

es Spanish
X