Mejor Arma de Call of Duty Mobile Battle Royale

En la última temporada de Call of Duty Mobile que fue la número 9, se ha encontrado un equilibrio entre las armas más fuertes del juego, sería poco sensato hablar de una sola arma, ya que, por modalidad y antigüedad, el Ak-47 es el arma más fuerte del juego, debido a su daño y gran alcance, a pesar de tener desventajas con su precisión. En este artículo desarrollaremos las mejores armas por categoría utilizadas en el Battle Royale por la comunidad en la temporada 9.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejor Arma de Call of Duty Mobile Battle Royale
Mejor Arma de Call of Duty Mobile Battle Royale

M13:

Considerado el mejor rifle de asalto en la temporada pasada, ya que fue una de las armas con mejor refuerzo del momento, Activision logro mejorar su velocidad de movimiento, disparo y recargar, sin mencionar su gran daño y precisión, un arma de media-larga distancia realmente letal. Podemos conseguirla en el battle royale en la base de lanzamiento, zona donde caen la mayoría de los proplayers.

QQ9:

Es la mejor arma SMG del battle royale, cuenta con una increíble velocidad para disparar en ráfagas, en esta temporada la MX9 tuvo grandes nerfeos la cual la desplazo de posición. Podemos utilizar la QQ9 a corta distancia y en combates directos.

Chopper:

Es la mejor ametralladora de la temporada, ya que es ligera y cuenta con una bonificación de rango, tiene mucho daño, velocidad de disparo, y un cargador de balas envidiable, puedes disparar 50 balas sin perder precisión.

R90:

Es una escopeta con bajo retroceso, la cual fue introducida en la temporada 8, contiene un daño letal y desde cortas distancias puede matar a un enemigo a solo un tiro. Realmente es un arma muy famosa en battle royale, todo el que se la consigue la mantiene hasta el final, debido a que cuando quedas en 1vs1, tienes mayor posibilidad de ganar.

Estas son las mejores armas actualmente del cod en la modalidad del battle royale, puedes practicar y utilizarlas con destreza.