Mejores Armas de Call of Duty Mobile

Call of Duty es un juego que cuenta con un gran arsenal de armas, desde las pistolas más sencillas, hasta rifles de asalto y francotiradores letales. También cuenta con armas clásicas que han sido utilizadas en guerras y en otras sagas de juegos de disparos. Hablaremos un poco de las mejores armas del juego actualmente por categoría y forma de disparo.

Es importante mencionar, que estos factores las hacen fuerte dependiendo de las circunstancias . Para ser el guerrillero más fuerte, debes contar con las mejores armas y equipamiento del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Armas de Call of Duty Mobile
Mejores Armas de Call of Duty Mobile

Armas más potentes de CoD Mobile

Entre los mejores rifles de asalto podremos encontrar:

DR-H:

Sin duda el rifle de asalto más poderoso del juego, porque cuenta con 71 puntos de daño, su única desventaja es que no cuenta con mucha precisión, pero si podemos contar con un rango de media-larga distancia, indispensable en un arma primaria tanto para el modo multijugador como el battle royale.

Ak-47:

Es un arma clásica en todos los juegos de disparo y muy querida por toda la comunidad del CoD, cuenta con un solo punto menos de daño a comparación de la DR-H pero con una ventaja en rango y movilidad, la cual la coloca en competencia directa como uno de los mejores rifles de asalto del juego.

Armas de Call of Duty Mobile

La mejor ametralladora ligera es la M4 LMG, la cual es utilizada por la mayoría de los usuarios en el Call of Duty para encadenar una racha de asesinatos, ya que a pesar de contar con menos daño que un rifle de asalto, cuenta con cargadores bastantes amplios.

La mejor escopeta de la última temporada, fue la BY-15, la cual es un arma letal a cortas distancias, cuenta con poca precisión, pero puede matarte a pocos disparos si estás muy cerca, es poco común que se utilice en battle royale, a menos que estemos en instancias finales de la partida.

El mejor subfusil es el HG40, cuenta con un puntaje de 75 puntos de daño y un corto rango, pero es una de las mejores armas por su gran velocidad de recarga, con la cual podrás eliminar enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

El mejor francotirador es el Locus, es un poco lento, pero cuenta con 95 de daño, al acostumbrarnos a jugar con francotirador es un arma letal, podrías eliminar a un enemigo de un solo disparo.