Mejores Celulares para Call of Duty Mobile

Para poder jugar Call of Duty Mobile de la mejor manera, debemos contar con los celulares de alta gama, los cuales poseen increíbles especificaciones para poder darnos la mejor experiencia de juego.

En este post te dejamos una lista de equipos de gama media que podrás encontrar a un precio bien interesante y que te permitirán vivir una gran experiencia de juego. Te invitamos a conocer las mejores opciones:

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Celulares para Call of Duty Mobile
Mejores Celulares para Call of Duty Mobile

Redmi Note 8 Pro:

Es un teléfono que cuenta con los mejores aspectos que requiere un gamer en la actualidad, un gran rendimiento del juego, y calidad-precio que posee este gran celular. Redmi en una de las marcas que maneja la prestigiosa Xiaomi. Cuenta con una resolución de 2340×1080, con la cual podrás jugar fácilmente en altos gráficos, tiene incluido un protector Gorilla Glass 5 para evitar todo tipo de rayas a la pantalla. Tiene una batería de larga vida, ideal para aquellos que les gusta jugar en cantidades de tiempo largas.

Nubia Play 5G:

Destaca sobre otros dispositivos móviles por su conectividad 5G y unas especificaciones más actualizadas que otros teléfonos. Posee dos versiones de 6 u 8 gb respectivamente, además de una envidiable memoria interna de 128 gb y 256 gb. Es una gran opción para los gamers que destacan en celulares, ya que podrías tener múltiples juegos almacenados en él.

Motorola G8 Power:

Es un teléfono con una característica muy particular, ya que además de tener un snapdragon 655 que tiene mucho tiempo en el mercado, cuenta con una opción de expandir su memoria a 1 TB a través de una microsim. Puede correr el call of duty mobile sin ningún problema en las mejores dimensiones gráficas.

Realme x2:

Un dispositivo que cuenta con un snapdragon de 730 G, el cual su mejor característica es su opción de carga rápida, donde podrás jugar más partidas que lo que tu dispositivo durara cargando. Bastante bueno para aquellas personas con juego activo en todo el transcurso del día a día. Es una buena opción para aquellos que les gusta hacer directos en dispositivos móviles, como los creadores de contenido en Facebook.