Mejores Lugares para Caer en Call of Duty Mobile

El mundo de los Battle Royale avanza exponencialmente. Actualmente es raro que salga un juego tipo shooter o competitivo en el que se apliquen las reglas de este tipo de juego. De hecho, algunas personas en la vida real han probado este modo de juego en torneos de Airsoft, e incluso Paintball. 

En este modo de juego siempre sucede que las personas no saben dónde caer. Por lo general, los mapas son bastante amplios y con una gran cantidad de terrenos. Es normal que las personas que lo juegan, en ocasiones ni siquiera se aprendan el mapa por completo. 

En este artículo te vamos a hablar acerca de los mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile, explicando el porqué y las razones por las que estos lugares nos han parecido totales fantasías. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Lugares para Caer en Call of Duty Mobile
Mejores Lugares para Caer en Call of Duty Mobile

Los Mejores Lugares para Caer en Call of Duty Mobile

Si bien todos los sitios son un buen lugar para caer, hay que tener en cuenta varios factores. Primero, recuerda que mientras más edificios haya, más loot habrá. Esto significa que las ciudades son el lugar ideal para caer. Sin embargo, esto es información que sabe todo el mundo, y por lo tanto la mayoría de jugadores priorizará caer por acá. Te dejamos ahora una lista con los lugares que tienen bastante loot, pero que aún así no recibe tantos visitantes.

Base de lanzamiento

Se trata de una de las zonas más ubicadas dentro del Battle Royale. Está ubicada en el centro del mapa, y por la cantidad de edificios que hay aquí, lo más probable es que buscando, encuentres armas de extrema rareza. Además, es un excelente lugar al que huir cuando te están persiguiendo. La predominancia de estructuras proporciona zonas de cobertura que puedes utilizar para tender una emboscada. 

Puerto

Se trata de un excelente lugar en el que caer. Es, además de uno de los sitios con mejor loot del juego, uno de los más seguros. Aquí no caen tantos jugadores como en la base de lanzamiento, así que prioriza caer acá en cuanto la ruta del avión de despliegue te lo permita. 

La granja

Este lugar, ubicado en medio del mapa es uno de las mejores localizaciones para establecer tu punto de caída. No tiene un gran loot, y de hecho, no te recomendamos ir hasta acá si vienes con 4 jugadores. Sin embargo, para las partidas en solitario viene excelente. 

Estos han sido los mejores 4 lugares para caer en Call of Duty Mobile. Hay otros que hemos descartado porque, a pesar de tener un excelente loot, no cumplen con la seguridad que ofrecen, así que no valen tanto la pena. Cae en estos lugares en el modo Battle Royale, y tendrás la mayor parte dela partida ganada. 

es Spanish
X