Niveles de Call of Duty Mobile

El Call of Duty Mobile cuenta con diversos niveles y rangos en los cuales puedes obtener distintas recompensas, desde novato hasta legendario, hay millones de usuarios peleando por un puesto en la cima de este famoso juego. Los jugadores realizan colas para ganar puntos en estos temas competitivos, emparejando con muchos guerrilleros a lo largo de los niveles.

Es lógico que, si ganas y obtienes una buena partida, ganaras puntos, caso contrario cuando no hagas las cosas bien. El juego cuenta con 5 niveles, en los cuales podrás clasificarte en 2 modos distintos: Battle Royale y multijugador, todos los usuarios intentan subir de nivel en ambos modos para obtener experiencias y ser jugadores funcionales. Cada rango es independiente en ambos modos, puedes ser legendario en BR, y novato en multijugador, en caso de que no le dediques tiempo y esfuerzo.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Niveles de Call of Duty Mobile
Niveles de Call of Duty Mobile

Novato:

Es el nivel más bajo del CoD, donde podremos jugar con bots y jugadores de poca destreza, este rango puedes superarlo pasando los 1000 puntos de clasificación, pasando desde novato I hasta novato V.

Veterano:

Todavía no es un nivel prestigioso, ocupa la segunda plaza de la parte inferior, donde apenas te familiarizas con el juego y los controles básicos, adoptando un estilo y una configuración propia. Este rango aborda hasta los 2000 puntos, desde veterano I hasta veterano V.

Elite:

Un rango donde ya no se reservan o se colocan en utilidad a los bots, los principiantes en este nivel son pocos, al pasar al nivel Elite ya eres considerado un jugador bueno. Deberás pasar hasta los 3000 puntos para cambiar de rango, comenzando desde Elite I hasta Elite V.

Pro:

Es un nivel para jugadores ya con conocimientos acerca del juego, no están los mejores jugadores, pero si hay usuarios talentosos, revelaciones, y con calidad. Deberás sumar 1500 puntos más para poder sobrepasar este nivel.  Esta comprendido desde Pro I hasta Pro V

Maestro:

Es el segundo nivel más alto del Call of Duty Mobile y es bastante difícil de alcanzar, ya que a pesar de ser un buen jugador debes tener partidas casi perfectas para poder avanzar, rango donde encontraremos muchos creadores de contenido con gran nivel. Para poder pasar de Maestro deberás sumar 2000 puntos más a tu cuenta, comprendidos desde Maestro I hasta Maestro V.

Legendario:

La cima del cod mobile, los jugadores que llegan hasta acá son los mejores de la plataforma, pero al reiniciar la temporada, volverás a los rangos bajos como es habitual.