Pantalla Negra en Call of Duty Mobile

CoD Mobile es un juego desarrollado por Activision. El juego es una entrega para móviles de lo que originalmente era un juego exclusivo para consolas. Sin embargo, el cambio de paradigmas no salió mal. Actualmente COD Mobile es el shooter más jugado en teléfonos celulares. Pero desde su lanzamiento un conjunto bastante grande de usuarios reportan el error de la pantalla negra.

Se trata del problema más reportado por jugadores y consiste en un pantallazo negro que no permite que se inicie el juego o que congela el teléfono en mitad de una partida. Si Call of Duty Mobile presenta estas características, esta guía puede ayudarte.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Pantalla Negra en Call of Duty Mobile
Pantalla Negra en Call of Duty Mobile

Causas de la pantalla negra en Call of Duty Mobile

Lo primero que hay que saber son las causas del problema. Por lo general, este problema está relacionado con las especificaciones del teléfono. Puede que hayas adquirido un móvil que no posee las características necesarias para correr el juego. Estas son de al menos 2gb de ram y un procesador de al menos 2 GHz. Si tu teléfono tiene características más bajas este podría ser muy probablemente el error.

Si no conoces las especificaciones de tu teléfono, estas pueden ser verificadas en Android accediendo a la configuración y yendo al apartado “acerca del teléfono”. En iOS es más fácil saber si el juego sirve o no. Con que sea un teléfono lanzado luego del Iphone 6s, es suficiente.

Otra raíz que puede ocasionar este problema es la presencia de archivos corruptos en la carpeta de juego. Como estos archivos son demasiado difíciles de identificar, lo más recomendable es borrar los datos de la aplicación. Esto no es diferente de desinstalar la app, y como todos los datos se guardan en la nube no hay nada de qué preocuparse.

También puede ocurrir que te hayas quedado sin almacenamiento. El juego requiere de al menos 10GB disponibles. Así puede instalar las características adicionales que requiere para funcionar. En este caso la solución es ir al administrador de almacenamiento para borrar todos los archivos innecesarios, o desinstalar aplicaciones que no uses.